Fayna Bethencourt dedica a sus hijos unas cariñosas palabras: "Son motivación y amor con mayúsculas"

Fayna Bethencourt, en su canal de Youtube.
Fayna Bethencourt, en su canal de Youtube.
DOSIS DE REALIDAD / YOUTUBE
Fayna Bethencourt, en su canal de Youtube.

Fayna Bethencourt no cesa en su lucha para defenderse de Carlos, 'El Yoyas', su exmarido, al cual denunció por los presuntos delitos personales hacia ella, además de las amenazas que este habría propiciado a la canaria y a sus familiares.

El que fuera concursante de la segunda edición de Gran Hermano lleva tres meses prófugo de la ley y es por ello que Fayna Bethencourt decidió enviar una carta al Defensor del Pueblo para dejar constancia de su situación.

Sin dejar de lado esta batalla, la también exconcursante de Gran Hermano quiere ver el lado bueno de las cosas y, para ello, ha optado en dedicarle unas emotivas y bonitas palabras a sus dos hijos para agradecerles todo el apoyo incondicional que le ofrecen.

"Hace mucho que dejé de creer en Dios y tan solo recupero la fe en el ser humano cuando aparece en mi vida alguna persona que me reconcilia con nuestra especie", comienza en su reflexión sobre la vida.

"Pero, ¿por qué nos empeñamos en buscar infiernos cuando vivimos en lo se aproxima más a la idea que tenemos de él?", es la pregunta que lanza al aire. "Existen buenas personas, esparcidas como semillas, que dan fruto en medio de mucha mala hierba y hiedra venenosa", prosigue, haciendo ya referencia a sus hijos.

"Ellos son la motivación, el amor, las ganas y la desesperación por saber que están bien. Amor con mayúsculas son mis hijos cada vez más altos y yo cada vez más chiquitita a su lado", es como Fayna describe a sus pequeños adolescentes, de 15 y 12 años.

"Respiramos hondo, cerramos los ojos, los abrimos bien grandes y seguimos caminando, pero siempre de su mano", son las palabras con las que finaliza esta carta hacia sus hijos, con quienes aparece abrazada en la imagen que publica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento