La 'streamer' Amouranth revela que uno de sus acosadores viajó desde Estonia a Estados Unidos para intentar colarse en su casa

La 'streamer' Amouranth en un directo reciente.
La 'streamer' Amouranth en un directo reciente.
TWITCH
La 'streamer' Amouranth en un directo reciente.

La estrella de OnlyFans y streamers, Amouranth, ha confesado que uno de sus peores temores ha vuelto. Uno de sus acosadores, residente en Estonia, ha viajado a Estados Unidos para intentar colarse en su casa, otra vez. 

La joven, que se llama Kaitlyn en realidad, ha hablado muchas veces de los problemas que tiene con los acosadores, que han llegado a perseguirla por los eventos en persona a los que ha acudido. 

Hace un año, uno de ellos intentó entrar en domicilio y fue arrestado. Hace una semana, ha vuelto a intentarlo. Además, según ha explicado, ha vendido todas sus posesiones en Estonia en un "intento desesperado" de conocerla y poder comenzar una relación amorosa. 

Todo sucedió la semana pasada, mientras Amouranth estaba en el directo de Ibai Llanos, presentando su participación en La Velada del Año 3. Las cámaras de seguridad grabaron al hombre forzando la puerta

A pesar de tener una orden de alejamiento, "intentó despistar a uno de sus agentes de seguridad", ha explicado: "Se marchó y volvió cuatro horas más tarde para intentarlo de nuevo". 

"No lo consiguió y se paseó de un lado a otro de la puerta durante 20 minutos antes de dejar un paquete y una llave", ha añadido, sin comentar qué había dentro del paquete o si lo había abierto. 

Eso sí, ha asegurado que ha avisado a la policía, ya que ha roto su orden de alejamiento con este intento y puede volver a ser arrestado. Sin embargo, de momento solo la han dicho que hay que "esperar y ver que hace". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento