Shakira mantiene firme su decisión de operar a su padre en Miami, aunque los médicos españoles se lo desaconsejan

Shakira junto a su padre, William Mebarak.
Shakira junto a su padre, William Mebarak.
Robert Marquardt / Getty Images
Shakira junto a su padre, William Mebarak.

Shakira tiene una fecha especialmente marcada en el calendario, el 1 de abril. Y es que, con el comienzo del mes, la cantante colombiana pondrá fin a su estancia en España para mudarse a Miami. Aunque, este viaje no lo hará sola. Según informa la revista Ahora, la colombiana insiste en llevarse con ella a su padre, William Mebarak. 

La intérprete tiene como intención poder operar a su progenitor en Estados Unidos, donde le han dado más esperanzas de recuperación. De hecho, la artista tuvo que aplazar su mudanza debido a la operación neurológica que tenía programada para el 6 de febrero, aunque esta fue finalmente anulada. 

Shakira quiere hacer todo lo posible por mejorar la situación de su padre, aunque este haya cumplido ya los 91 años. Y es que, en España, los médicos desaconsejaron a la artista que su padre se sometiera a dicha operación debido a su delicado estado. Sin embargo, ella tiene todas las esperanzas puestas en la intervención.

Para la cantante, su padre es más que fundamental. Ambos están muy unidos y así lo ha querido demostrar siempre. Por ello, cuando William sufrió una aparatosa caída en primavera, intentó hacer todo lo posible para ayudarle.

Así pues, según informa Vanitatis, los padres de la cantante viajarán en un avión medicalizado dos semanas después de que Shakira se haya instalado en su nuevo hogar. 

Sin embargo, la colombiana deberá volver a España cuando sea citada por el juicio que tiene pendiente con Hacienda. Y es que la intérprete está acusada de seis delitos fiscales y se le reclama una deuda de 14,5 millones de euros. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento