Luisa Garrido interpone una denuncia contra la 'tiktoker' Maeb, a la que acusa de mandar fotos desnuda a menores de edad

Las 'tiktokers' Luisa Garrido y Maeb.
Las 'tiktokers' Luisa Garrido y Maeb.
INSTAGRAM
Las 'tiktokers' Luisa Garrido y Maeb.

Luisa Garrido vuelve a estar de actualidad, aunque esta vez no es por ninguna polémica suya. La influencer antes fascista y ahora defensora de los derechos LGTB, ha aparecido llorando en sus historias por culpa de la tiktoker Maeb

María, como se llama en realidad, saltó a la fama en 2022 con sus directos en TikTok. Aunque al principio todo el mundo aplaudía su naturalidad, en los últimos días no han dejado de publicarse pruebas de sus comportamientos más tóxicos

Desde gritar y tratar mal a sus padres, hasta meterse con la comunidad LGTB. Sin embargo, lo que realmente ha asustado a muchos usuarios son las acusaciones de pedofilia, que está liderando Luisa. 

En los últimos días, Garrido ha asegurado que ha recibido pruebas de que Maeb ha estado teniendo conversaciones sexuales y subidas de tono con menores de edad en redes sociales. 

Primero acusó a la tiktoker de pedirle a otra madre que le mandara fotos de sus dos hijos desnudas y, en las últimas horas, ha aparecido llorando en sus historias tras recibir un nuevo vídeo de los supuestos comportamientos de Maeb. 

"Acaban de pasarme unos vídeos de la Maeb con una niña", ha explicado: "Te juro que te voy a meter en la cárcel, eres lo peor y no voy a parar". Entre lágrimas, ha revelado que piensa ir a la policía: "Estás enferma. No voy a dejar que hagas lo que haces con menores y a favor de la homofobia". 

"Te vas a arrepentir", ha añadido. Horas después ha publicado el papel que se supone ha entrado a las autoridades con numerosas pruebas donde la denuncia por "intercambiar contenido sexual con menores"

Posteriormente, en su directo de Twitch ha dado más detalles sobre el traumático vídeo. En él, según ha revelado, se puede ver una captura de pantalla de un directo compartido de Maeb con una menor donde la tiktoker muestra haciéndose tocamientos y después pidiendo una conversación en privado con la joven donde, se supone, le envió fotos subidas de tono.  

Aun sin tener muy claro si la denuncia de Luisa Garrido va a tener algún efecto, Maeb se ha defendido con una historia enfadada. "De la noche a la mañana soy yo la mala y todo mal", ha escrito: "Que mariconetas son, no tienen ningún tipo de personalidad, dais mucho lache". 

Desde entonces, tiene la cuenta de Instagram privada y no ha respondido a todas las acusaciones que no dejan de hacerse virales por TikTok en las últimas horas, mientras Luisa Garrido continúa atacándola. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento