Jesús Álvarez carga contra RTVE: "Me obligaron a jubilarme, me siento defraudado"

Jesús Álvarez.
Jesús Álvarez.
RTVE
Jesús Álvarez.

El pasado 22 de febrero, sorprendía la noticia de la marcha de Jesús Álvarez de RTVE. Fue el mismo día que cumplía 65 años. Pero, detrás de lo que se describió como una jubilación, la realidad muestra a un periodista "defraudado"

"Me jubila TVE, no me jubilo yo", aclara Álvarez en Pronto. "Un periodista lo es hasta la muerte. Quiero seguir haciendo cosas, algo que no me han dejado hacer en TVE, donde ni tan siquiera han querido escuchar mis proyectos", sostiene.

Además, asegura que, "en esta empresa, la 'casa' está por encima de las personas". Y dice que no siente "pena". "Pero me quedé perplejo cunado me obligaron a jubilarme. Me diento defraudado. No han tenido en cuenta todo lo que he dado a esa casa", asegura.

Sobre las excusas que le pusieron, asegura que "ninguna". "Le envié un mensaje a Elena Sánchez, presidenta de RTVE, que es amiga mía de toda la vida y todavía estoy esperando contestación".

Pese a todo, asegura que "no" siente rencor. "Me voy muy contento por todo lo que he hecho en estos 47 años de profesión".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento