Zoe, de 'La isla de las tentaciones', asegura que no le interesa el amor: "Me gusta fluir, pero no tengo ganas de conocer a nadie"

Zoe ha asegurado que se centrará en sí misma.
Zoe ha asegurado que se centrará en sí misma.
MEDIASET
Zoe ha asegurado que se centrará en sí misma.

Zoe Bayona ha puesto puertas al amor para poder dedicarse tiempo a sí misma. Tras la decepción amorosa que la que fuera participante de La isla de las tentaciones, la catalana tiene claro que ahora mismo no quiere conocer a nadie más.

Aunque recuerda su relación con cierto cariño, no puede evitar sentirse mal por todos los momentos vividos y los errores que tanto ella como Josué Bernal cometieron durante su romance. Por ello, ha puesto punto y final a ese capítulo de su vida. 

"Soy una persona que me gusta fluir, pero no tengo ganas de conocer a nadie", ha querido dejar claro la que fuera participante de Mujeres y hombres y viceversa para poder así estar tranquila junto a sus seres queridos y a su perro. 

"Doy el 100% de mi confianza al principio y a partir de ahí la vas perdiendo". Así pues, no es de extrañar que ahora necesite un tiempo para sanar su corazón roto.

 "La gente de mi relación sabe un 40%. Hay cosas de las que no me voy a enterar nunca", concluyó la catalana. De este modo, comienza su nueva vida como mujer soltera. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento