Cinco alfombras de Leroy Merlin perfectas para dar calidez a tu hogar

Salón de una casa decorado con una gran alfombra.
Salón de una casa decorado con una gran alfombra.
Getty Images
Salón de una casa decorado con una gran alfombra.

Las alfombras son un elemento decorativo muy común, que además de dar un toque personal a las estancias del hogar, también sirve para aislar del frío y aumentar la calidez, ya que evita el contacto con el suelo de la casa. De este modo, se pueden encontrar diferentes tipos de alfombras, que se adaptan a todos los gustos y ambientes que se quieran conseguir.

Dentro de las tiendas de decoración, en Leroy Merlin se pueden encontrar numerosos tipos de alfombras para crear la combinación, junto con el mobiliario, que más se adapte a los gustos, colores y diseños. De hecho, se puede filtrar en su página web por formas de alfombras, por lugar de colocación, por tamaños, por material o por estilos, como el oriental, entre otros.

Así, a continuación se muestran varios tipos de decoraciones a las que acompaña una alfombra como elemento principal. 

Alfombra oriental para un toque exótico

Las alfombras orientales son perfectas para combinar con un mobiliario neutro, que tenga una unificación de color, poniendo un toque estampado muy exótico gracias a una alfombra central, por ejemplo, en el salón. Se trata de que la alfombra destaque sobre el mobiliario, de tal modo que se unifiquen los colores y se dé otro ambiente diferente a la alfombra. Así, es recomendable que sean grandes y que combinen con los otros elementos importantes de la estancia. 

Alfombra oriental en un salón.
Alfombra oriental en un salón.
LEROY MERLIN

Alfombra de teplón, un todoterreno

Para aquellas personas que estén buscando decorar un espacio, pero, sobre todo, quieran conseguir una alfombra muy resistente, perfectas para quienes tienen niños o animales o para quienes quieran instalarla en el exterior, las alfombras de teplón son la solución, ya que están elaboradas de polietileno, un material flexible y muy resistente. Su color no se desgasta ni poniéndola al sol directo. 

Alfombra de teplón instalada en una terraza.
Alfombra de teplón instalada en una terraza.
LEROY MERLIN

Alfombra redonda para centralizar el espacio

Si lo que se quiere conseguir es centralizar el mobiliario y decorar una zona en la que el centro está completamente vacío, lo mejor es usar una alfombra redonda, sobre todo, para las salas de estar, los descansillos o para la entrada de la vivienda, tal y como se puede ver en la siguiente imagen.

Alfombra redonda en una estancia del hogar.
Alfombra redonda en una estancia del hogar.
LEROY MERLIN

Alfombra de bambú para no arriesgar

Si el salón o la habitación en la que se quiere colocar la alfombra está muy sobrecargada o tiene varios colores, lo mejor es optar por un diseño sencillo y poco arriesgado. Para ello, se puede elegir una alfombra de bambú, que son sencillas y muy prácticas para decorar cualquier estancia. 

Alfombra de bambú en el salón.
Alfombra de bambú en el salón.
LEROY MERLIN

Alfombras bereber para la mayor elegancia

Si lo que se quiere conseguir en la estancia es un diseño elegante y llamativo a la vez, se puede optar por las alfombras bereber, que presentan estampados minimalistas y geométricos, con colores básicos, como blanco y negro. 

Alfombra bereber en el salón.
Alfombra bereber en el salón.
LEROY MERLIN
Mostrar comentarios

Códigos Descuento