Lydia Lozano, muy preocupada por su madre, ingresada a los 93 años "por un serio problema de salud"

Lydia Lozano.
Lydia Lozano.
SOPA Images / Getty Images
Lydia Lozano.

Lydia Lozano atraviesa un momento personal delicado. La periodista, una de las colaboradoras de Sálvame más queridas por la audiencia, se encuentra "muy preocupada" -dice Lecturas- por su madre, Sol Hernández, que tiene 93 años y permanece ingresada "por un serio problema de salud"

Según la publicación, "la mujer más importante de su vida", a la que está muy unida la periodista, está ingresada en un hospital "por una insuficiencia respiratoria y una neumonía".

Eso sí, tiene el cariño de su hija, que estos días, informa la revista, no se separa de su lado. El gran apoyo de la tertuliana está siendo su marido, Charly, con el que comparte su vida desde hace más de tres décadas.

Unos días complicados que, además, se suma un triste aniversario, ya que en marzo se cumplen dos años de la muerte del hermano de la periodista, Jorge Lozano, que dejó devastadas a Lydia y a su madre. De hecho, la propia Lydia desveló que su progenitora necesitó ayuda psicológico para sobrellevar la muerte de su hijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento