Uno de los dos conciertos de Guns N' Roses en España será en Vigo: venta de entradas, fecha y tour

Guns N' Roses, en directo.
Guns N' Roses, en directo.
GETTY
Guns N' Roses, en directo.

Los Guns n´Roses darán una gira mundial este verano y tendrán dos paradas en España. Una de ellas será Madrid y la otra será Vigo, que acogerá un concierto de la famosa banda estadounidense. Será el 12 de junio, tal y como anuncia el grupo en su página web, tres días después de tocar en el estadio Metropolitano de Madrid.

La mítica banda tocará en el estadio de Balaídos y estará organizado por el Ayuntamiento vigués

Aún no se ha habilitado la venta de entradas

Se espera que en los próximos días haya noticias sobre la fecha de puesta en venta de las entradas y su precio, aunque de momento se desconoce cuándo será y a través de que web se podrán comprar. 

Si parece que habrá una preventa al igual que en el concierto de Madrid, cuyo plazo ya se ha abierto. 

El inicio de una gira a nivel mundial

Vigo será una de las primeras paradas en el tour de unos Guns n´Roses que recorrerán medio mundo a lo largo de junio, julio, agosto, septiembre y octubre de este año. Darán conciertos en Abu Dhabi, Tel Aviv, Londres, París, Roma, Bucarest o Glasgow, entre otras; para después iniciar una gira por Estados Unidos. 

Los Guns n´Roses son uno de los grandes grupos en activo del rock internacional, con más de 100 millones de copias vendidas y éxitos como Sweet Child O' Mine o Welcome to the Jungle

Mostrar comentarios

Códigos Descuento