El Rubius explica por qué no ha dado su opinión sobre la polémica de AuronPlay: "No quiero que mi canal sea 'Sálvame'"

El 'streamer' El Rubius en directo.
El 'streamer' El Rubius en directo.
TWITCH
El 'streamer' El Rubius en directo.

El Rubius ha regresado de su viaje a Japón justo cuando parece que la polémica de AuronPlay ha llegado a su fin. Algo que le ha librado de las preguntas incómodas que sus compañeros han recibido en el último mes pidiendo su opinión sobre el asunto. 

Algo de lo que se ha mostrado aliviado en su último directo, asegurando que su objetivo es "entretener" y no "generar salseo y clips". "Si eres un streamer que haces algo con un streamer cancelado, la gente espera que digas algo, quieren escuchar la opinión de todo el mundo y es algo que yo quiero evitar", ha explicado. 

En el caso de Rubius, es más evidente todavía, ya que iba a trabajar junto con Auron en los Squid Games 2, serie de Minecraft que habían creado con Komanche. Sin embargo, el catalán ya había decidido abandonar el proyecto antes de que Rubius volviera. 

Sin ni siquiera mencionarle, ha asegurado que piensa "quedarse callado": "Yo no quiero que mi canal se convierta en un Sálvame de salseo deluxe", ha añadido, pidiendo que paren de pedir a otros streamers que halen de los temas. 

También parece que ha lanzado un dardo a Karchez y Abby, "Los que se posicionan dando básicas, para tener likes en Twitter, con lo que opina la mayoría, lo hacen porque quedar mejor así. Realmente nadie da una opinión 100% sincera de nada".

"Todo el mundo tiene miedo a que les funen", han añadido. Y es precisamente lo que le ha pasado a la pareja que, después de posicionarse en contra de las acciones de Auron, han sido ampliamente criticados y a día de hoy siguen recibiendo acoso de sus seguidores. 

Ambos han querido retractarse desde entonces, asegurando que lo único que querían era una aclaración de Auron sobre su supuesto acercamiento a menores. No obstante, Abby ya ha decidido no participar en los Squid Games y, a falta de unas horas que comience, se desconoce si Karchez formará parte al final. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento