Ibai Llanos 'rompe internet' con la presentación de 'La Velada 3': Amouranth será la protagonista estrella del evento de boxeo

La 'streamer' Amouranth con Ibai Llanos en la presentación de 'La Velada del Año 3'.
La 'streamer' Amouranth con Ibai Llanos en la presentación de 'La Velada del Año 3'.
TWITCH
La 'streamer' Amouranth con Ibai Llanos en la presentación de 'La Velada del Año 3'.

Ibai Llanos atrajo a más de un millón de espectadores únicos, 803.000 de media, en la presentación de uno de los eventos más esperados del año: La Velada 3. Tras romper el récord con la emisión de la edición pasada, esta presentación se ha colocado en el top 3 de sus directos más vistos. Y no es para menos, el hype ha valido la pena. 

El bilbaíno ha extendido fronteras este año y ha dejado sin palabras a sus seguidores con los elegidos para los seis combates de boxeo entre streamers. Además de contar con estrellas de YouTube que se consideraban retiradas como Fernanfloo y German Garmendia, la estrella estadounidense de Only Fans, Amouranth, será el plato fuerte de la noche. 

En todas las quinielas, nadie pensaba que una de las creadoras de contenido más famosas del planeta accediera al reto de entrenar durante los próximos meses para enfrentarse a Mayichi el próximo 1 de julio en el estadio Civitas Metropolitano

Así, Llanos traslada La Velada a la capital. Tras realizar la segunda edición en un pabellón de 16.000 asientos, ahora pondrá a la venta 60.000 entradas de entre 30 y 100 euros. "La otra vez se agotaron en media hora, espero que esta vez haya de sobra", comentó en el directo. Pero, vista la expectación, es complicado predecir. 

Los combates de 'La Velada del año 3'

Todos y cada uno de los nombres ayer presentados eran imposibles de imaginar hace unos días. El primer enfrentamiento del toreo será Ampeter contra Papi Gavi, dos grandes amigos, muy queridos en la comunidad española, que han destacado en todos los eventos de streamers a los que han acudido. 

En el segundo enfrentamiento, Llanos se dejó llevar por la fantasía y en el último momento creó uno de los combates que más va a dar que hablar en los próximos meses: Rivers contra Rivers. 

La streamer mexicana, que ha dado el salto a la fama en los últimos meses y, además, ahora es presidenta de la Kings League, estaba más que confirmada para La Velada. Lo que nadie se esperaba es que se midiera contra su tocaya en las redes sociales. 

Marina Rivers, bautizada durante el directo como "la rivers española", es una de las tiktokers más exitosas de España y, aunque se mueven en diferentes círculos, ambas sabían de la existencia de la otra. Ahora, lucharán por quién se queda con el nombre

Para el tercer combate, Ibai ha enfrentado a dos grandes de la historia de internet: Luzu, que repite tras lesionarse en su combate en La Velada 2, contra un gran amigo suyo, que ya muchos pensaban que estaba retirado, Fernanfloo. "He ido a su boda y todo", comentó en la presentación, asegurando que no habrá malos rollos. 

Algo bastante diferente con lo que se vino después. Viruzz también vuelve a repetir, por tercera vez consecutiva en el evento, y esta vez se enfrenta al chileno Shelao con el que tuvo de todo menos amistad durante el directo. 

Al igual que el plato fuerte de la noche: Coscu vs. Germán Garmendia. HolaSoyGerman acaba de salir del descanso de redes para protagonizar La Velada contra el famoso streamer argentino que se mostró muy serio y concentrando. Tanto es así que ha anunciado que se irá a entrenar a Tailandia, donde son mucho más agresivos en su perspectiva de aprender la técnica. 

Y aunque ellos serán los últimos, no hay duda que el combate más esperado será el de Amouranth contra Mayichi. La estadounidense defenderá su país, como mostró en el directo, vestida de arriba abajo con la bandera americana, y será la clave para atraer a todo el público anglosajón al evento. 

Ni la propia Amouranth sabe español, pero eso no fue impedimento para aceptar el reto y presentarse en el directo con ganas de demostrar que puede tumbar a Mayichi. Esta, por su parte, ha revelado que aprecia no enfrentarse con alguien con quien se lleva bien porque piensa "ir a por el KO". 

Con el ambiente más que caldeado, aún hay que esperar hasta abril para que salgan a la venta las entradas en el estadio del Atlético de Madrid. Ibai ha revelado que aún está cerrando quiénes serán los artistas invitados y, cuando tenga el cartel completo, pondrá las entradas a la venta. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento