Así es la nueva vida de Paula, la ganadora de 'Gran Hermano 15', en Costa Rica: una casa de ensueño y una carrera prometedora como 'influencer'

Paula González.
Paula González.
MTMAD
Paula González.

Paula González se dio a conocer gracias a su participación en la edición de 2015 de Gran Hermano. Durante su etapa en el reality, la joven rubia destacó por su personalidad aniñada y su frase estrella: "Muero de amor". Sin embargo, de esa chica infantil ya no queda nada. Nueve años después de coronarse como la ganadora del programa, Paula ha cambiado su estilo y su residencia.

Cleopawtra, como se hace ahora conocer en redes sociales, es ahora toda una influencer. Aunque su nombre no ha sido su única transformación. Y es que, desde el pasado mes de enero, su característica melena rubia es ahora de un negro azabache muy favorecedor. Esta vuelta al moreno es para la catalana el comienzo de una "nueva era", como así lo anunciaba en su cuenta de Instagram. 

En esta nueva etapa de su vida, Paula ha decidido no solo modificar su imagen personal. Así, la que fuera concursante de GH ha cruzado el charco y se ha mudado Costa Rica. En el paradisíaco país lleva ya ocho semanas viviendo una "vida de ensueño" como así ha mostrado en sus redes sociales. 

Actualmente, la joven se encuentra viviendo en una mansión familiar muy cerca del mar. La casa cuenta, entre otros, con una gran piscina y está rodeada de espacios verdes, creando una sensación de edén que tanto inspira el país. 

De esta manera, Paula ha comenzado desde cero con una nueva imagen personal y estética. Aunque, cabe destacar que esta no es la única "era" de la de Barcelona. Anteriormente, intentó debutar como cantante, youtuber, modelo o colaboradora televisiva. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento