La pillada que le hicieron a Joaquín y los jugadores del Betis en una fiesta secreta en la que se plantó Lopera y Juande Ramos

El futbolista Joaquín en 'La penúltima y me voy'.
El futbolista Joaquín en 'La penúltima y me voy'.
ANTENA 3
El futbolista Joaquín en 'La penúltima y me voy'.

El futbolista del Betis Joaquín Sánchez sigue desgranando detalles de su vida y su carrera deportiva en la serie documental La penúltima y me voy (Antena 3), en la que ha contado en su última emisión cómo el cuerpo técnico de su equipo les pilló en medio de una fiesta secreta. 

En el mundo del fútbol los jugadores tienen muy restringido el ocio nocturno, pues el descanso es parte fundamental de su rendimiento físico. Así que en una ocasión uno de los compañeros de Joaquín, Benjamín, organizó una fiesta en su casa, a la que invitó a muchos de los jugadores. 

La reunión nocturna debía ser secreta, pero acabó por enterarse el entrenador Juande Ramos y el presidente del club, Lopera que se presentaron en la casa. Benjamín les vio bajar del coche y alertó: "¡Lopera está ahí!", comenzó a gritar. 

"Vi a Benjamín corriendo escaleras arriba que se le iba la vida y pensé ¿se está cagando o qué?", rememoraba Joaquín entre risas, aunque reconoce que "se les cambió la cara a todos los jugadores. 

Lopera lo recordaba así: "Entramos en la casa y estaba todo el mundo allí bailando y tomando sus copitas unos empezaron a meterse debajo de la mesa, otros detrás de una cortina...".  

El documental también desmintió una leyenda urbana, la de que Denilson saltó por la ventana para evitar ser descubierto, algo que el propio jugador desmintió. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento