La ingeniosa publicidad de Lidl para anunciar su oferta de papel de cocina con la imagen de Peppa Pig

Captura del tuit viral de Lidl.
Captura del tuit viral de Lidl.
LIDL / TWITTER
Captura del tuit viral de Lidl.

Los supermercados cuentan con diferentes ofertas en su catálogo de productos que anuncian a través de la televisión y las redes sociales para que la gente las aproveche cuando vayan a hacer la compra.

Para ello, tienen que saber jugar bien sus cartas y ser ingeniosos a la hora de comunicar estos descuentos. La última publicidad de Lidl cumple con esa originalidad que se necesita.

Y es que desde la cuenta oficial de Twitter de este supermercado se ha publicado una oferta de tres rollos de cocina por 3,99 euros. Pero el descuento no destaca tanto por su precio, si no por la estrategia de marketing que han utilizado para publicitarlo.

"Rollo de cochina" definen en el tuit al producto ofertado, puesto que su envase lleva impresa a Peppa Pig como protagonista. Un juego de palabras muy bueno, pues se puede interpretar de varias maneras.

Y así lo han hecho los internautas, que han compartido sus diferentes comentarios y memes al respeto de esta oferta, que ya cuenta con más de 9.000 'me gusta' y alrededor de 910.000 reproducciones.

"Mis amigas cuando se lían con alguien", "Reivindicando su papel", son algunos de los comentarios irónicos y con un toque de broma que se dedican entre algunas usuarias. 

"Se está buscando un aumento de sueldo a quien haya puesto esto", "Mañana voy a comprar diez paquetes solo por este tuit", "Yo he estudiado marketing para que algún día se me ocurran cosas así", son algunos de los mensajes que aplauden al comnunity manager de la cuenta de Lidl por su ingeniosa y divertida idea de anuncio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento