Tamara Falcó muestra, en exclusiva en 'El Hormiguero', el nuevo anillo de compromiso que le ha regalado Íñigo Onieva

Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'.

Tamara Falcó volvió a avanzar este jueves en El Hormiguero algunos detalles de su próxima boda con Íñigo Onieva. La marquesa de Griñón mostró, en exclusiva en el programa de Antena 3, su nuevo anillo de compromiso.

"Es el momento en el que, por primera vez, vamos a poder ver tu anillo de compromiso", anunció Motos. En ese momento, la colaboradora lo enseñó a cámara para que los espectadores lo pudieran observar.

"¿Puede que sea como el de la otra vez, pero con piedras más gordas? Va subiendo la apuesta...", le comentó Trancas. Falcó le contestó afirmativamente y le dijo que con ese le valía: "Con estos diamantes me conformo", admitió la madrileña.

El presentador le comentó que estaba totalmente metida en el 'mundo boda' y la hija de Isabel Preysler le contestó que "me despierto pensando en ella, me acuesto igual... y a Íñigo le pasa lo mismo porque está muy involucrado".

Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA

"Es que es todo un mundo... ayer fui a probarme el vestido y fue mejor de lo que me imaginaba porque no todo el mundo lo va a entender. Me encanta", confesó Falcó.

La colaboradora explicó algunos detalles del vestido que llevará, sembrando la duda de si llevará cola o no, por ejemplo. "A mi madre le ha gustado, pero a mi hermana, no. Es un vestido que soy yo".

También avanzó que el chef Eneko Atxa será el encargado de preparar el menú, que serán unos 400 invitados (200 por cada uno de los contrayentes), y que podría haber varias bandas de música en la fiesta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento