La comedia 'Corta el cable rojo' bate récords con más de 100 funciones consecutivas agotando sus entradas

'Corta el cable rojo', el espectáculo más longevo de el Pequeño Teatro Gran Vía.
'Corta el cable rojo', el espectáculo más longevo de el Pequeño Teatro Gran Vía.
CLUBSMEDIA / YOUTUBE
'Corta el cable rojo', el espectáculo más longevo de el Pequeño Teatro Gran Vía.

Con once años de éxito continuado en la Gran Vía de Madrid, Corta el Cable Rojo es el espectáculo más longevo y mejor asentado de la milla de oro del teatro en el país.

Su audaz e inexistente libreto, su planteamiento original, su novedad constante y su humor inevitable han sido los factores que han hecho que el público estalle de la risa y siga apostando por esta obra de improvisación sin igual.

Se trata, además, del único espectáculo capaz de mirar de tú a tú al gigante de los musicales, El Rey León, en cuanto a longevidad en la cartelera y éxito de público se refiere.

Gracias a este éxito en Madrid de la mano de Carlos Ramos, José Andrés y Salomón, la franquicia Corta el Cable Rojo llegó a Barcelona, estrenándose el pasado mes de junio en el Teatro Apolo de Barcelona.

Con un elenco diferente, este escenario catalán recoge a tres cómicos, Rubén Tejerina, Mai Bocompte y Manu Pradas, que actúan acompañados de música en directo y osadas proyecciones, así como de la complicidad y las carcajadas que provienen del patio de butacas.

Corta el Cable Rojo es un show de comedia creado ante el público, cada día diferente, interpretado a través de la creatividad, el riesgo, el humor y la improvisación, cuyo objetivo es "reír lo máximo posible".

Las inesperadas propuestas del público dan lugar a personajes desbocados, situaciones insospechadas, retos imposibles, bailes sorprendentes, canciones tronchantes, todo alineado para ofrecer ocho números diferentes, cada cual más arriesgado y ocurrente, que conforman el espectáculo de humor que está revolucionando la cartelera.

No hay más que esperar a la salida del público para ver en sus sonrisas las consecuencias de haber asistido al teatro de improvisación más divertido. El boca a boca, las valoraciones en las webs de entradas y el cartel de más de 100 funciones consecutivas con todas las localidades agotadas cada semana son el otro reflejo del éxito de Corta el Cable Rojo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento