Amalia de Holanda vuelve a Madrid, donde encuentra su destino favorito para relajarse

La princesa Amalia de Holanda.
La princesa Amalia de Holanda.
Patrick van Katwijk / GETTY IMAGES
La princesa Amalia de Holanda.

La princesa heredera de Holanda, con tan solo 19 años, lleva una vida un tanto ajetreada para ser apenas una joven. Amalia es una universitaria que, al igual que sus amigas y compañeras de la misma edad, tiene entre sus muchas aficiones viajar y conocer nuevas ciudades.

La holandesa, que está amenazada por la mafia de su propio país, ha encontrado su vía de escape en el que se está convirtiendo en su destino favorito. Y este es precisamente Madrid, ciudad a la que ya ha viajado varias veces en poco tiempo.

Según ha publicado Vanitatis, la hija de Guillermo y Máxima de Holanda se desplazó el pasado fin de semana a la capital junto a amigos españoles y holandeses para disfrutar de unos días de descanso. Sin embargo, no es la primera vez que lo ha hecho, puesto que hace un mes ya visitó Madrid.

La princesa Amalia de Holanda.
La princesa Amalia de Holanda.
Patrick van Katwijk / GETTY IMAGES

En esa ocasión, la joven estuvo acompañada de su madre, la reina Máxima, y ambas fueron pilladas muy relajadas y de compras por la zona de la Milla de Oro de la ciudad. En esa visita, Amalia pudo hacer lo que echa en falta en su propio país.

"Voy a ser muy sincera, todavía lo estoy pasando muy mal. Echo de menos la vida normal, la vida de estudiante. Andar por la calle, poder ir a una tienda", llegó a afirmar la heredera poco después de aquellos días durante su primer viaje oficial por el Caribe.

La principal razón de esos sentimientos es que está en el punto de mira de los grupos más delictivos de Países Bajos. Incluso se ha visto obligada a dejar el apartamento donde vivía en Ámsterdam mientras estudiaba y, en consecuencia, volver junto a sus padres.

En esta última escapada, Amalia de Holanda ha estado junto a su grupo de amigos, siempre con un discreto equipo de seguridad. Eso sí, ha podido disfrutar como ha querido, incluso yendo a un local de ocio nocturno del barrio de Salamanca. Aún se desconoce si esta salida se debe simplemente a sus amistades o a la posibilidad de que tenga a una persona especial por allí.

La joven ha visto en España, no solo en Madrid, su refugio perfecto. No es de extrañar puesto que la familia real holandesa tiene una estrecha relación con nuestro país puesto que, entre otras cosas, Guillermo y Máxima se conocieron en la Feria de Abril de Sevilla. Y en esa misma ciudad celebraron su aniversario junto a sus hijas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento