Harry Styles realiza en pleno concierto una particular tradición australiana: "Es de las más repugnantes de las que he oído hablar"

Harry Styles, durante un concierto en Perth, Australia.
Harry Styles, durante un concierto en Perth, Australia.
popfaction / TikTok
Harry Styles, durante un concierto en Perth, Australia.

El cantante Harry Styles ofreció un gran concierto en la ciudad australiana de Perth y durante el show accedió a llevar a cabo una de las tradiciones más peculiares del país, relacionada con la celebración de triunfos. 

"Esta es una de las tradiciones más repugnantes de las que he oído hablar", dijo Styles, refiriéndose a 'hacer un shoey', que fue popularizado por campeones de automovilismo y Fórmula 1 como Jack Miller y Daniel Ricciardo.

El ritual es sencillo: beber alcohol de uno de tus propios zapatos. Se supone que es una forma de celebración y en medio del show el cantante se quitó una de sus zapatillas Adidas, la llenó de alcohol y no dudó en beber de ella, derramando buena parte del líquido sobre su cara y su cuerpo. 

"Me siento como una persona diferente", bromeó tras beber de su zapatilla, asegurando que era algo que tendría que consultar con su terapeuta "en profundidad". 

"Me siento avergonzado... es como muy personal. Un momento tan íntimo compartido con tanta gente", dijo poco después de calzarse al público que jaleaba su gesto. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento