Tino de Grecia, sobrino nieto de la reina Sofía, fotografiado con la modelo Poppy Delevingne

Tino de Grecia junto a la reina Sofía.
Tino de Grecia junto a la reina Sofía.
Getty Images
Tino de Grecia junto a la reina Sofía.

Poco más de un mes después de la muerte de Constantino de Grecia, los integrantes de la familia ya han retomado la normalidad de sus vidas. Entre sus rutinas ha sorprendido un hecho que tiene que ver con el príncipe Constantino Alexios. El joven, hijo de Pablo y Marie Chantal, ha sido fotografiado cariñosamente junto a la modelo Poppy Delevingne.

Según publica el digital inglés MailOnline, la pareja estuvo paseando de la mano este fin de semana por el oeste de Londres, zona en la que vive ella. Además, el medio afirma que se les pudo ver "besándose y abrazándose en medio de una librería", por lo que "no estaban preocupados por ser vistos juntos".

Ella es hermana de Cara Delevingne, una de las actrices y modelos más prestigiosas de la actualidad, y tiene 36 años, 12 más que Tino. Pasó por el altar en 2014 para darse el 'sí, quiero' con James Cook, empresario con el que continúa casada. A pesar de ello, ya había intensos rumores de separación puesto que él dejó hace un mes su puesto como director en Poppy Delevingne Limited, empresa de ella.

Entre la nueva pareja hay una diferencia de edad de 12 años y al príncipe ya le denomina la prensa inglesa como "toyboy". Sin embargo, ese dato no repercute en nada a su relación, pues ambos se muestran relajados y sonrientes. Además, la presencia de los fotógrafos no cambiaron su actitud. Hasta el momento, ninguno de los dos protagonistas de esta nueva relación han hecho declaraciones al respecto.

Esas fotografías que publica en exclusiva el citado medio confirman que Poppy Delevingne se ha llevado a uno de los solteros más codiciados del continente europeo. El príncipe Constantino, que es hermano de Olympia, Achileas, Odysseas y Aristides, ha llamado la atención de todos con su impresionante físico, convirtiéndose en uno de los protagonistas del funeral de su abuelo.

El príncipe Tino es sobrino nieto de la reina Sofía, hermana del ya fallecido exmonarca heleno. Precisamente en el funeral se pudo ver al joven cogiendo del brazo a la madre de Felipe VI, lo que demuestra que tienen una gran relación familiar. Además, también es ahijado del príncipe Guillermo, que fue su padrino al ser bautizado en 1999.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento