Así son los nueve nietos de Constantino de Grecia: 'influencers', jóvenes empresarios, amantes del deporte...

Pablo de Grecia y Marie Chantal junto a sus hijos.
Pablo de Grecia y Marie Chantal junto a sus hijos.
Getty Images
Pablo de Grecia y Marie Chantal junto a sus hijos.

Hasta el último momento de su vida, Constantino de Grecia estuvo acompañado de su familia. Además de la presencia de sus hermanas, la reina Sofía e Irene de Grecia, el exmonarca contó con el apoyo de su mujer, Ana María, con quien tuvo cinco hijos y nueve nietos.

Entre ellos hay una variedad de personalidades con las que se están labrando su futuro, ya sea a través de las redes sociales o con un perfil mucho más privado y personal.

Arrietta de Grecia

Es la hija mayor de la princesa Alexia y el arquitecto canario Carlos Morales. Tiene 20 años y es una gran amante del deporte, más concretamente de la natación artística. Sus destrezas en esta modalidad le han llevado a competir con el equipo Pingüinos de Arrecife.

La princesa Alexia y Carlos Morales junto a sus hijos, Arrietta y Carlos.
La princesa Alexia y Carlos Morales junto a sus hijos, Arrietta y Carlos.
Nicolas Koutsokostas / GETTY IMAGES

Ana María de Grecia

Es la hermana de Arrietta y, por tanto, la segunda hija de Alexia de Grecia y Carlos Morales. Vive junto a ellos en Puerto Calero, Lanzarote, donde lleva una vida muy discreta. Aunque intenta estar alejados de los focos, mantiene una bonita relación con la Familia Real.

Carlos de Grecia

Es el único hijo varón de la pareja formada por Alexia y Carlos Morales. Su llegada hace 17 años fue una gran sorpresa para los padres, que se enteraron de que era un niño en el momento del parto. La infanta Elena es su madrina, así como Nicolás de Grecia y Dinamarca o Marie Chantal.

Amelia de Grecia

Con 15 años, es la hija más pequeña de Alexia y Carlos. Es ahijada de Philippos de Grecia y, al igual que sus hermanas, una gran aficionada de la natación artística. También compite en el Pingüinos de Arrecife, pero en la categoría de su edad.

Alexia de Grecia y Carlos Morales con sus hijos en 2021.
Alexia de Grecia y Carlos Morales con sus hijos en 2021.
Europa Press via Getty Images

Olympia de Grecia

Es la nieta mayor de Constantino e hija de Pablo de Grecia y Marie Chantal. Tiene 26 años y a diferencia de sus primas, ella ha optado por desarrollarse como influencer en el mundo de la moda. Ya ha trabajado para marcas de renombre como Dior o Louis Vuitton. Está enamorada de Peregrine Pearson.

Constantine de Grecia

Con 24 años, el hijo de Pablo y Marie Chantal ha pasado a ser el príncipe heredero tras la muerte de su abuelo, siendo ahora Duque de Esparta. Es el ahijado del rey Felipe VI y como ya hicieron este y su padre en el pasado, el joven ha estudiado en Georgetown, donde se graduó en mayo de 2022.

Achileas de Grecia

Es el tercer hijo de Pablo de Grecia y Marie Chantal. Su espectacular físico ha hecho que se le reconozca como uno de los príncipes más atractivos del continente. A sus 22 años, está preparándose en Nueva York para hacerse un hueco en el mundo de la interpretación. Está enamorado de Issabelle Massenet, heredera de la empresa de lujo Net-a-Porter.

Odysseas de Grecia

Es el cuarto de los hermanos y con solo 18 años ya ha creado su marca de ropa en Nueva York, aunque actualmente se encuentra estudiando para acceder a la universidad. Cumple los años el mismo día que su madre, el 17 de septiembre, y su nacimiento fue muy duro pues Marie Chantal pudo morir tras el parto.

Aristides de Grecia

Es el más pequeño de la familia. Nació hace 13 años en Los Ángeles poco después de que Marie Chantal y compañía se trasladasen a Estados Unidos con el objetivo de estar más cerca de sus dos hijos mayores. El benjamín continúa yendo al colegio en el barrio de Upper East Side, en Nueva York.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento