'Sálvame' desvela "la historia de amor jamás contada" entre Maradona y Ana Obregón

Maradona y Ana Obregón.
Maradona y Ana Obregón.
Mediaset
Maradona y Ana Obregón.

Sálvame ha desvelado en exclusiva una noticia que hace cuarenta años pasó desapercibida: Diego Armando Maradona mantuvo una relación en el pasado con una mujer muy conocida e importante de España.

Con quien estuvo el argentino es "una de las mujeres más famosas de este país", tal y como Terelu Campos ha descrito. Y es que el futbolista habría tenido un romance con Ana Obregón, según han informado varias fuentes en el programa de Telecinco.

Lo ha confirmado precisamente el amigo de Maradona, Omar Suárez: "Algo de un affair con Ana Obregón se había hablado". El futbolista ya en 1984 declaraba admirar a la actriz. "Ella salió en una publicidad y dijo lo linda que era esa mujer y lo bien que besaba", ha asegurado su amigo.

 "Siempre destacaba su belleza, rubia y elegante", ha detallado el testigo. Por su parte, el programa ha conectado con un reportero en Argentina, "dada la repercusión mundial de la noticia".

Según Pipi Estrada, no sería la única mujer con la que "fantaseaba": "Los dos se probaron y culminó en deseo. Culminó su fantasía". El romance habría tenido lugar a principios de los 80, tal y como ha apuntado la tertulia de Mediaset.

El periodista ha explicado uno de sus encuentros: "Ana garcía Obregón va a Barcelona, y se encuentran. Núñez le regala un Porsche. Se ven en un hotel y ella le dice: 'Qué coche más bonito'. Le dice: 'Toma las llaves, da una vuelta'. Y ella lo cogió y se dio una hostia con el coche"

Según ha recuperado Sálvame, en 2007 un testigo le explicó en un correo al programa Aquí hay tomate un encuentro en una discoteca llamada Chic en Barcelona: "Apareció el manager de Maradona con el jugador. Después de unos minutos hizo acto de presencia Ana Obregón. Al cabo de media hora salió el manager y le pidió al aparcacoches se volviera ciego por unos segundos. En el coche salieron Maradona y Obregón".

El programa también ha conectado con un reportero en Argentina, por el "alto impacto internacional" de la noticia. Así, Gonzalo Vázquez ha dado más detalles: "Esta historia de hace cuarenta años es verídica, tiene que ver con lo que el amigo Omar Suárez me llegó a contar incluso a mí". "Cuando jugaba en el Barcelona, tomaba aviones privados para escaparse a verla", ha confesado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento