Zayra Gutiérrez luce su tripa de embarazada a dos meses de dar a luz: "Recuerdos que van a estar con nosotros de por vida"

Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arancha de Benito.
Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arancha de Benito.
ZAYRAGUTIERREZ_ / INSTAGRAM
Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arancha de Benito.

Fue en noviembre de 2022 cuando Zayra Gutiérrez anunció que está esperando un bebé junto a su novio, Miki Mejías. La joven ya ha entrado en el tercer trimestre de su embarazo y ha querido compartir su ilusión a través de sus redes sociales.

La hija de Guti y Arantxa de Benito ha publicado en su Instagram varias fotografías donde se puede apreciar, de una manera considerable, su tripa a tan solo dos meses de dar a luz.

"Recuerdos que van a estar con nosotros de por vida", apunta en el pie de foto, puesto que en las imágenes sale acompañada de su pareja. "Ya queda poco para conocer a nuestro pequeño", añade.

Muy sonrientes y con miradas cómplices posan ante la cámara, tal y como se puede ver en la publicación. Aunque la influencer haya limitado los comentarios en este post, hay amigos, familiares y seguidores que han sido rápidos a la hora de desearle lo mejor a la pareja en esta recta final.

"Te como tu barriga", comenta Olga Moreno, "Mi pequeña, os amo", señala el padre del futuro bebé. Por su parte, Arantxa de Benito se ha limitado a poner un corazón rojo. La misma línea ha seguido Tamara Gorro, pero con varios de estos emoticonos.

El nacimiento del bebé de Zayra Gutiérrez y Miki Mejías está previsto para abril de 2023. Así que habrá que esperar a que la joven siga actualizando a través de sus redes más datos sobre su futura maternidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento