Isaac Torres y Lucía Sánchez celebran los Carnavales disfrazando a su hija Mía de Blancanieves

Isaac Torres y Lucía Sánchez han decidido celebrar carnaval junto con su pequeña
Isaac Torres y Lucía Sánchez han decidido celebrar carnaval junto con su pequeña
isaacttorres / INSTAGRAM
Isaac Torres y Lucía Sánchez han decidido celebrar carnaval junto con su pequeña

Este año se celebran los primeros Carnavales de Mía, la primera hija en común de Lucía Sánchez e Isaac Torres, y por ello la pareja no ha dudado en aprovechar la ocasión. Los jóvenes que se dieron a conocer en La isla de las tentaciones han compartido por Instagram cómo han pasado esta señalada fecha. 

La andaluza y el catalán han tomado como referencia la película de Disney de Blancanieves, para vestir a la pequeña como una auténtica princesa. Con apenas cuatro meses, Mía es el ojito derecho de sus padres, y así lo demuestran constantemente a través de sus redes sociales. 

Mía ha conseguido reunir de nuevo a sus padres, y ahora no es extraño ver a la familia reunida. El acercamiento ha conseguido hacer que su relación vaya viento en popa, aunque ninguno de los dos quiere ponerle una etiqueta a su situación actual. 

Al disfraz de la pequeña no le ha faltado ningún detalle, desde un tutú amarillo a una camiseta e incluyo una diadema a juego. Todos los accesorios han estado cuidadosamente elegidos para convertir a la niña en toda una princesa.

Esta ha sido una de las muchas primeras veces de que la familia está viviendo desde que en noviembre naciera Mía. La vida de los exconcursantes celebran cada día y así lo han mostrado a todos sus seguidores. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento