Noemí Salazar revela el resultado de la revisión de su cesárea: "Tengo sangre dentro del útero"

Noemí Salazar enseña la habitación de su bebé.
Noemí Salazar enseña la habitación de su bebé.
MEDIASET
Noemí Salazar enseña la habitación de su bebé.

Una de las protagonistas del programa de Cuatro Los Gipsy Kings, Noemí Salazar, ha explicado en su Instagram cómo está viviendo los días siguientes a ser madre y una pequeña complicación que han detectado en la revisión de la cesárea que le practicaron para el nacimiento de su bebé. 

Noemí se sometió a una ecografía para que el ginecólogo revisara "por dentro todas las capas que nos abren". Fue en esa revisión en la que se le detectó el problema: "Me han dicho que tengo un poco de sangre dentro del útero".

Aunque no es alarmante en primera instancia, según la propia mamá contaba, sí que es algo que debe ser controlado en sucesivas revisiones, para ver la evolución, aunque el resultado del examen era satisfactorio. 

Noemí se mostraba especialmente contenta con la evolución de la cicatriz de la cesárea. "No se nota casi nada", decía la joven, que además avanzaba que tiene pensado someterse a un tratamiento láser más adelante. "Me voy a realizar allí con ellos unas sesiones de láser", decía en referencia al centro médico donde pasa las revisiones. 

La estrella de Los Gipsy Kings contaba además que su segundo hijo, Antoñito (que tiene una hermana mayor, Mimi) está dando quebraderos de cabeza a su mamá, pues está pasando por la llamadas crisis del lactante, algo que hace que Noemí se sienta "primeriza" aunque ya tenga experiencia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento