Entran a robar en un edificio y los okupas que vivían en él les dan una paliza

Calle Triunfo en Molina de Segura.
Calle Triunfo en Molina de Segura.
GOOGLE STREET VIEW

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Molina de Segura (Murcia) han detenido a cinco personas acusadas de entrar a robar a un edificio de esta localidad murciana, donde recibieron una paliza por los residentes del mismo, que lo 'okupaban'.

Tal y como recoge el diario La Opinión de Murcia, tuvo que ser movilizada la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional debido al alto nivel de violencia que mostraron los okupas con los cacos.

Según este medio, la banda de ladrones, procedentes de la vecina localidad de Fortuna, entraron al edificio para desvalijar las viviendas, hasta que los ocupantes del mismo, que al parecer era un 'narcopiso', decidieron emprenderla a golpes con los cacos. También llamaron a la policía, aduciendo que iban armados.

Los agentes llegaron y atendieron a un herido con graves fracturas en la cara, que fue trasladado a un centro hospitalario. Pero tuvieron que volver tras las numerosas llamadas que recibió el 112 y fue cuando encontraron a los cinco cacos, de origen magrebí, en el tejado del edificio, donde se habían refugiado.

Los policías también fueron amenazados por los 'okupas', pero finalmente no se produjeron más incidentes. Los cinco detenidos están acusados de tres delitos de allanamiento de morada, amenazas y robo con violencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento