Marta Flich le da un toque de atención a García-Margallo por llamar "ordinaria" a Zaida Cantera: "Un respeto"

Zaida Cantera y José Manuel García-Margallo en 'Todo es mentira'.
Zaida Cantera y José Manuel García-Margallo en 'Todo es mentira'.
Mediaset
Zaida Cantera y José Manuel García-Margallo en 'Todo es mentira'.

José Manuel García-Margallo y Zaida Cantera han protagonizado un incómodo momento en Todo es mentira. Más allá de las discrepancias, el político ha faltado al respeto a su compañera de profesión, por lo que Marta Flich ha tenido que señalarle el mal gesto.

El exministro defendía que las consecuencias de la ley 'Solo sí es sí' eran algo que "se sabía", comentario con el que Cantera ha saltado enseguida, negándoselo. "No me vuelvas a interrumpir, te lo ruego", le ha pedido el colaborador.

"Estás mintiendo", se justificaba ella. "La que está mintiendo eres tú. Vamos a hacer un pacto: no vuelvo a contar más verdades de vosotros si vosotros no contáis más mentiras sobre nosotros", le ha lanzado el político.

El colaborador ha seguido defendiendo su punto de vista sobre que se conocía las consecuencias de la ley, con carácter retroactivo. Cuando su compañera de mesa le ha vuelto a decir que estaba mintiendo, el tertuliano le ha dicho: "Eres muy ordinaria". "¿Perdona?", decía, sorprendida, Cantera.

Su calificativo no ha pasado desapercibido, y enseguida ha sido señalado por Marta Flich: "Un respeto, lo de ordinaria, Margallo...". "Estáis en un debate, no os faltéis al respeto", ha pedido la presentadora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento