El alegato de Pablo Motos en 'El Hormiguero': "Os invito a todos a que os rebeléis contra los 'amargamierda"

Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.
Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.

Tras la entrevista de este jueves a David Bisbal en El Hormiguero (donde presentó su nuevo single, Ajedrez), Pablo Motos recibió en la mesa de la tertulia de actualidad a Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val.

El presentador quiso saber cómo estaba preparando el escritor su debut como drag queen el próximo viernes en el teatro de La Latina: "Me mantengo y bailo sobre unos tacones de 20 centímetros", afirmó el madrileño.

"Nuria no quiere verme ensayar porque prefiere hacerlo en la obra y mi madre, ni eso", reconoció el colaborador. "Os va a sorprender porque Juan se ha currado una coreografía...", destacó Motos.

"Saca sin pudor su lado femenino. Me ha encantado porque me gusta que rompa su personaje y ver a un hombre libre disfrutando", añadió el conductor del programa de Antena 3.

El valenciano continuó diciendo que "la libertad, si no se usa, no sirve para nada. Os invito a todos, al hilo de lo de Juan del Val, a que os rebeléis contra los 'amargamierda', contra los que quieren ponernos un límite a todo".

Tertulia de actualidad de 'El Hormiguero'.
Tertulia de actualidad de 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA

"Que hagáis lo que os apetezca, que disfrutéis, que os toméis una cerveza, que folléis...", exclamó el presentador, sorprendiendo a todos los presentes. "¡Madre mía, cómo está Pablo!", señaló la hormiga Trancas.

Tras el alegato del valenciano, la tertulia continuó, pero en un momento dado, Motos realizó otro pequeño monólogo: "Cuando realizo una entrevista de trabajo me da igual si es hombre o mujer, lo que quiero que curre bien".

"También que sea eficaz, que sea leal, que tenga dignidad y que no sea un hijo de puta o una hija de puta", aseguró el presentador. "Cómo estás esta noche, Pablo", le dijo Pardo, a lo que Motos contestó entre risas: "Estoy desatado y ya no voy a hablar más".

Cristina Pardo, en 'El Hormiguero'.
Cristina Pardo, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento