BBVA pone en venta 450 pisos y chalets por menos de 60.000 euros

Chalets adosados con jardín y piscina en Silió, Cantabria.
Chalets adosados.
ARCHIVO
Chalets adosados con jardín y piscina en Silió, Cantabria.
La entidad financiera BBVA ha puesto a la venta en su portal inmobiliario un total de 450 viviendas, pisos, dúplex y chalets
Externos

La entidad financiera BBVA  ha puesto a la venta en su portal inmobiliario un total de 450 viviendas, pisos, dúplex y chalets en varios puntos de la geografía española, por menos de 60.000 euros.

Muchas casas se promocionan como "listas para vivir". Son  de segunda mano y en algunos casos parten de 29.000 euros. El bajo precio es porque provienen de embargos e impagos de sus propietarios.

Las viviendas de BBVA pueden consultarse en el portal inmobiliario Haya Real State, colaborador con la entidad bancaria y de otros bancos como CaixaBank. 

La ventaja es que se puede solicitar el 100% de la hipoteca si se demuestra solvencia económica: los gastos mensuales no pueden suponen más de 35% de la nómina.

El comprador tiene también que hacerse cargo de los gastos de compraventa. Una cuantía que suele ser del 10%, aproximadamente.  

Viviendas a menos de 20.000 euros

Una de las viviendas más económicas está en Bailén, en Jaén. Se trata de un piso de 79 metros cuadrados, que se encuentra en la segunda planta de un edificio construido en 1971. Dispone de tres dormitorios, una cocina, un lavadero, un salón con salida al balcón. El precio es de 19.100 euros.

También hay a la venta un chalet en Onda (Castellón) por un precio de 31.400 euros rebajado y un piso en Roquetas de Mar, en Almería, por un valor de 33.900 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento