Carlos Ocelote, amigo de Andrew Tate, vuelve a recibir críticas por asegurar que "los españoles somos unos vagos"

Carlos Ocelote, el creador del equipo de eSports G2.
Carlos Ocelote, el creador del equipo de eSports G2.
TWITCH
Carlos Ocelote, el creador del equipo de eSports G2.

Carlos Ocelote se convirtió en uno de los primeros españoles en triunfar en el mundo de los eSports. Tanto es así, que fundó su propio equipo, G2, ahora convertido en uno de los grupos más exitosos del panorama de los videojuegos. Sin embargo, desde hace unos meses él ya no puede disfrutar de los éxitos, ya que fue destituido por mostrarse afín a la ideología misógina de Andrew Tate. 

El madrileño decidió mantener su amistad por encima de su trabajo y ahora, mientras su amigo está en la cárcel, continúa divulgando los mensajes dañinos que le llevaron a Tate a ser baneado de todas las redes sociales. 

En uno de sus últimos clips virales, el exjugador habla de un tema que parece estar de moda tras las palabras del Xokas: la vaguería. Ocelote ha caído en el cliché más ridículo de los españoles y ha asegurado que "somos unos vagos". 

"Los españoles son más vagos que la media de humanos, hay que ser honestos y asumir la verdad", ha asegurado: "Somos más creativos, más carismáticos, mejor con las mujeres, pero somos unos vagos". 

Unas palabras que, poco sentido tiene, porque, como bien señala el tuit viral, él mismo se ha criado en la capital y ha seguido las costumbres de todos los españoles antes de mudarse fuera de España por su trabajo. 

Por eso, señala que "seguramente" él sea "una de las pocas personas españolas que no es vaga". Unas palabras por las que, obviamente, ha recibido bastantes críticas con la que ha respondido con un simple mensaje: "Un saludo, vagos". 

El streamer se siente superior a la media por ser, supuestamente, billonario y tener una amplia colección de coches de lujos, que ha conseguido con las empresas que ha organizado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento