Sheila y Miguel desvelan cómo están 4 meses después de 'The Bachelorette': "Jamás pensamos que podía acabar así"

Sheila y Miguel, en el programa final.
Sheila y Miguel, en el programa final.
MEDIASET
Sheila y Miguel, en el programa final.

En Para toda la vida. The Bachelorette, Sheila Martori, una joven que ha logrado el éxito en casi todos los aspectos de la vida excepto en el sentimental, trataba de encontrar pareja entre un grupo de 20 apuestos solteros.

Amor, pasión, celos, dudas... todo creaba un emocionante ambiente y una esperada decisión final, que tuvo lugar el pasado lunes. Sheila tenía que elegir entre Héctor y Miguel, para quedarse finalmente con el madrileño.

Horas después de emitirse la emocionante final, la pareja ha reaparecido públicamente para desvelar cuál ha sido su futuro, cuatro meses después de la grabación. "Sí, estamos juntos", confirmó Miguel. "Cuatro meses después, aquí estamos. Estamos muy felices. Mucho. Al final es una experiencia que jamás imaginarias que pudiera acabar así", comenta el madrileño, mirando a su chica completamente enamorado.

Además, desvelan que están "viviendo juntos". "Llegó un momento que estaba siempre en casa. Yo vivía sola y, desde muy pronto, decidimos vivir juntos", indica ella. "Tenemos algo muy fuerte que no se puede romper fácil. Después de estar cuatro meses conviviendo juntos que es donde se conoce uno, prueba superada. La convivencia es de diez", asegura, por su parte, él.

Sobre el programa, aseguran:  "Todo lo que pasa es real, y aquí está la prueba de que todo es real, nos enamoramos en el programa. Todos los detalles que tuvo conmigo fueron increíbles e hicieron que me enamorara perdidamente de él". Eso sí, revelan que, "de lo que está grabado, veis un 5% solamente. Es todo un poco más light lo que se ve a lo que se vive".

Para finalizar, aseguran que no irían a La isla de las tentaciones. "Si quieres dejar a tu pareja o que tu pareja de te deje, pues vas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento