Telecinco relega a Cuatro 'Para toda la vida: The Bachelorette' tras registrar bajos datos de audiencia desde su estreno

Jesús Vázquez posa para la promoción de 'Para toda la vida. The Bachelorette'.
Jesús Vázquez posa para la promoción de 'Para toda la vida. The Bachelorette'.
MEDIASET
Jesús Vázquez posa para la promoción de 'Para toda la vida. The Bachelorette'.

Para toda la vida: The Bachelorette se estrenó el pasado 12 de diciembre en Telecinco. Este programa presentado por Jesús Vázquez, que consiste en la búsqueda del amor de una joven que ha logrado el éxito en casi todos los aspectos de la vida, exceptuando el sentimental, no está logrando las cifras de audiencia que esperaba.

Su debut contó, en horario de prime time, con un 8,7% de cuota de pantalla y tan solo 844.000 espectadores pendientes de él. Estos números han ido a la baja, destacando su última entrega, que apenas consiguió un 5,7% con tan solo 574.000 espectadores.

Es por ello que Mediaset ha decidido mover este dating show a Cuatro, cadena que este mismo lunes superó los números de Telecinco con el estreno de Sapo S.A. tras reunir a 644.000 espectadores.

Este cambio, que además de cadena, también lo hace de día -pues pasará de emitirse los lunes a los miércoles-, podría tener que ver con el lanzamiento de la nueva temporada de La isla de las tentaciones. 

El reality presentado por Sandra Barneda aún no tiene fecha de estreno, pero ya cuenta con su primera promoción en la que se han dado a conocer las cinco parejas que protagonizarán esta edición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento