La escapada romántica de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia a la casa de la Familia Real en Baqueira

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia.
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia.
GETTY IMAGES
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia.

En enero de 2022, salieron a la luz varias fotografías que mostraban relación de pareja de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. Unas imágenes que pusieron fin a los 24 años de matrimonio y cuatro hijos en común del exdeportista con la infanta Cristina de Borbón. Tras un año, Iñaki y Ainhoa siguen disfrutando de su historia de amor. Es tanto así, que este 11 de febrero ambos se han escapado a la casa de la Familia Real en Baqueira, Lérida.

La estación de esquí de Baqueira es una zona bien conocida por el exjugador de balonmano, ya que solía visitar el lugar con su expareja durante sus vacaciones de invierno. No obstante, lo que más llama la atención es que el exduque de la Palma y la administrativa hayan pernoctado en el chalet, de tres pisos y 200 metros cuadrados, de la Familia Real ubicado en la urbanización de La Pleta.

Según ha desvelado la ¡Hola!, es la primera vez que Urdangarin visita Baqueira con su nueva novia y, según la información de la revista, pidió permiso a la que fuera su familia política para poder alojarse en la casa y disfrutar del valle de Arán junto a Ainhoa. 

La urbanización se sitúa a unos 700 metros andando de entrada de pistas, por lo que el exjugador y su novia pasaron una estancia de lo más romántica dando paseos por la nieve. Aunque el esquí es una de las pasiones de Iñaki, la pareja no practicó este deporte, ya que, según la revista, Ainhoa no lo ejercita.

¿Cómo es la relación de Iñaki y Ainhoa tras un año?

Muchos fueron los que pensaron que la relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia se trataba de un romance pasajero, después de que el 19 de enero de 2022 salieran a las luz varias fotografías de los dos paseando juntos por la playa

Sin embargo, un año después, la pareja se ha afianzado y alardea de su amor y felicidad por las calles de Vitoria, ciudad en la que viven y donde también se conocieron. 

No obstante, no ha sido fácil llegar a este punto. A todo el revuelo mediático que supuso su romance, se sumaba la situación en la que ambos se encontraban. Así como el exjugador estaba casado con la infanta Cristina de Borbón, la administrativa estaba unida a Manuel Ruiz, con quien tiene dos hijos en común. 

Sus circunstancias se tradujeron en una crisis que sufrieron en verano, pero que terminaron superando. Ahora llevan una vida tranquila con planes como excursiones por los bosques, clases de yoga o escapadas a Francia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento