Las parejas que celebran su primer San Valentín juntas: Laura Escanes y Álvaro de Luna, Piqué y Clara Chía, Aitana y Yatra...

Laura Escanes y Álvaro de Luna.
Laura Escanes y Álvaro de Luna.
lauraescanes/ INSTAGRAM
Laura Escanes y Álvaro de Luna.

Desde hace un año hasta ahora la vida de muchos famosos ha cambiado radicalmente en el plano sentimental. Han surgido nuevas parejas que, por unas razones u otras, han sorprendido a todos y pasan su primer San Valentín juntas y quizá en su mejor momento.

Laura Escanes y Álvaro de Luna

En septiembre, la influencer y Risto Mejide anunciaron en las redes sociales su decisión de separar los caminos tras siete años de relación y una hija en común. Pocas semanas después, Escanes volvió a creer en el amor con el cantante Álvaro de Luna, con quien ahora muestra su complicidad en cada rincón donde se dejan ver.

Aitana y Sebastián Yatra

Su historias de amor ha comenzado ahora tras el fin de la relación entre la artista y el actor Miguel Bernardeau, aunque ninguno de los dos protagonistas ha confirmado su noviazgo públicamente. Sin embargo, antes tenían ya una fuerte amistad que se inició cuando él acudió a una gala de Operación Triunfo 2017 y más tarde en La Voz Kids, donde ella estaba en el jurado.

Gerard Piqué y Clara Chía

Se trata de una de las parejas del momento, también por toda la polémica que ha surgido a su alrededor. A pesar de las especulaciones y todos los rifirrafes entre el exfutbolista y su exmujer, Shakira, ellos están demostrando que su amor  es verdadero. Cada vez se dejan ver más públicamente sin esconderse y con gestos de complicidad y cariño.

Sara Carbonero y Nacho Taboada

La periodista ha vuelto a enamorarse y esta vez parece que todo va viento en popa. Ha encontrado en el músico Nacho Taboada su mejor compañero de aventuras pues comparten el amor por el periodismo y la radio, entre otras cosas. Celebran su primer San Valentín juntos desde que se anunciara su relación en la pasada primavera.

Sara Carbonero y Nacho Taboada.
Sara Carbonero y Nacho Taboada.
Europa Press via Getty Images

Brad Pitt e Inés de Ramón

Todo comenzó con una amistad entre ellos, pero con el paso del tiempo el amor entre el reputado actor y la empresaria estadounidense se ha ido consolidando. Siete años después de romper su relación con Angelina Jolie, Brad Pit celebra su primer San Valentín con Inés de Ramón.

Mario Casas y Aura Garrido

Ambos coincidieron en 2019 en la serie El inocente, donde interpretaban a una pareja que ya dejaba algunos tintes de química entre ellos. A pesar de eso, su amor no se materializó en la vida real hasta el pasado mes de julio para sorpresa de todos.

Álvaro Soler y Melanie Kroll

El cantante rompió su relación con Sofía Ellar en marzo de 2021 y en julio del año pasado anunció que estaba plenamente enamorado de Melanie Kroll, una guapa modelo alemana licenciada en Administración de Empresas en la Universidad Técnica de Brandeburgo.

Vanesa Romero y Santi Burgoa

Ningún rumor de infidelidad ni las imágenes en las que parecían salir discutiendo han podido hasta ahora con el amor entre la actriz y el periodista Santi Burgoa, ex de Alba Carrillo. Comenzaron su relación de manera sorprende a mediados de octubre y ya celebran su felicidad juntos.

Melissa Jiménez y Dani Martínez

Una de las parejas más inesperadas del panorama español está formada por la periodista Melissa Jiménez, ex de Marc Bartra, y Dani Martínez. Ya se les ha visto mirando pisos de alquiler, por lo que todo parece indicar que su relación va por muy buen camino.

Marc Bartra y Jessica Goicoechea

Tras la separación del futbolista y Melissa Jiménez, en el verano surgieron los rumores de una posible relación de él con Jessica Goicoechea. Tras varias negaciones, meses después compartieron su primera foto juntos para celebrar el cumpleaños del catalán.

Olga Moreno y Agustín Etienne

El 2022 ha revolucionado la vida de Olga Moreno, que se ha separado de Antonio David tras la infidelidad de este. Sin embargo, sigue creyendo en el amor gracias a Agustín Etienne, quien fue su representante y ahora es su nueva ilusión. Incluso podría trasladarse a Madrid para vivir con él.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Su relación comenzó en Supervivientes y, a pesar de que nadie apostaba por ellos, continúan juntos. No pasarán San Valentín juntos puesto que Anabel se encuentra acompañando a su tía en la gira norteamericana, pero seguro que sorprenden en otra ocasión con uno de sus románticos planes.

Anabel Pantoja y Yulen.
Anabel Pantoja y Yulen.
Europa Press via Getty Images

Este listado de parejas no acaba aquí. Julio Iglesias Jr y Vivi di Domenico están viviendo su amor muy ilusionados, al igual que ocurre con Alba Díaz y el futbolista Alberto García, que confirmaron su relación tan solo hace unas semanas. De igual modo, Nuria Fergó se encuentra muy enamorada de Juan Pablo Lauro, ex de Irene Villa.

El piloto Fernando Alonso está viviendo una nueva etapa sentimental de la mano de Andrea Schlager, quien se ha convertido en su mejor apoyo. Quien también está dando otra oportunidad al amor es Camila Cabello, que ha empezado una relación con Austin Kevitch, co-fundador de Lox Club. Y, por supuesto, no podía faltar la sorprendente pareja formada por Bill Gates y Paula Hurd, que tras más de dos décadas de matrimonio del fundador de Microsoft con Melinda, su exmujer, estos han anunciado su noviazgo a principios de año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento