La brillante respuesta de Berta Vázquez tras las críticas a su físico

Berta Vázquez vuelve a la alfombra roja con vestido de JC Pajares.
Berta Vázquez vuelve a la alfombra roja con vestido de JC Pajares.
Getty Images/iStockphoto
Berta Vázquez vuelve a la alfombra roja con vestido de JC Pajares.
Berta Vázquez vuelve a la alfombra roja con vestido de JC Pajares.
GETTY IMAGES - WOCHIT

Hace apenas un mes, Berta Vázquez tuvo que enfrentarse a comentarios de mal gusto sobre su físico tras publicar un vídeo bailando Ahora quién de Marc Anthony.

"¿Ha engordado mucho o es mi impresión?" y "Oye, cómo le has metido al solomillo" fueron algunas de las palabras que le dirigieron a la actriz. En aquel momento, sus seguidores salieron en su defensa, condenando las actitudes negativas y alegando que nadie debería opinar sobre un cuerpo ajeno.

Este sábado, la que daba vida a 'Rizos' en Vis a Vis volvió a aparecer públicamente en los Goya luciendo un vestido largo color café con escote palabra de honor, guantes de tul y complementos dorados. 

Los fans de Berta Vázquez salen en su defensa. (WOCHIT)

Así, la actriz acaparó la atención de sus fans, quienes no han perdido la oportunidad para volver a volcarse con ella y mostrarle todo su apoyo. "Berta Vázquez, eres increíblemente talentosa y preciosa", compartía un usuario. 

Asimismo, los usuarios también han condenado de nuevo a la gente que ha vuelto a juzgar el cuerpo de Vázquez: "Lamentable leer las críticas a Berta Vázquez por su cambio físico. El ser humano carece de empatía y educación, vivimos en un mundo donde todo vale y no, no todo se vale".

Entrevista a la actriz Berta Vázquez. (WOCHIT)

Por otro lado, muchos seguidores han mostrado su preocupación al percibir la mirada de la actriz 'apagada' o ausente. "Pues hacía tiempo que no veía a Berta Vázquez y está guapísima. Espero que vuelva la alegría a su rostro, hoy parecía muy triste", ha publicado una usuaria.

Después de que su nombre lleve ya horas retumbando en las redes sociales, ella misma ha reaccionado de manera sutil, pero brillante con una significativa frase que pertenece a Eleanor Roosevelt, diplomática y activista por los derechos humanos: "Las grandes mentes discuten sobre ideas, las mentes estándar discuten sobre sucesos y las mentes pequeñas critican a la gente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento