Laura Escanes sufre un percance de salud en su escapada a la nieve con Álvaro de Luna

Laura Escanes y Álvaro de Luna.
Laura Escanes y Álvaro de Luna.
Europa Press vía Getty Images
Laura Escanes y Álvaro de Luna.

La relación entre Laura Escanes y Álvaro de Luna va viento en popa. Poco a poco asientan su amor y lo hacen, entre otras cosas, con viajes a cualquier lado del mundo. Así, y como otras tantas celebrities, la pareja se ha ido este sábado, 11 de febrero, hasta la estación de esquí Aramón Formigal-Panticosa, para disfrutar de una gran fiesta: Nevalia 2023.

De esta forma, y tal y como ha ido contando en sus redes la influencer, ella y su chico aterrizaron en el Pirineo de Huesca antes de que comenzara el fin de semana para ir abriendo boca con momentos románticos antes de que comenzara el gran evento en el que el cantante participaba activamente, ya que era el encargado de abrir con sus temas las más de cinco horas de música en directo que tenía preparado la organización.

"Con el frío en el cuerpo, pero feliz ❄️", escribía la ex de Risto Mejide, con una bella estampa a sus espaldas en la que la nieve es la protagonista. Sin embargo, pocas horas después, Laura hacía saltar las alarmas por un nuevo mensaje, esta vez desde sus stories.

Escanes hacía partícipes a sus seguidores de la horrible noche que ha pasado debido al frío. "He pasado una noche de temblores, sudando y con frío", escribe la influencer

"Solo espero recuperarme a tiempo para disfrutar del planazo de hoy", era su deseo. Un contratiempo de salud que, seguro, no ha impedido finalmente que la pareja siga disfrutando de su romántica escapada a la nieve.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento