La sorprendente profesión que Pamela Anderson soñaba tener cuando era niña

La actriz Pamela Anderson, en la alfombra roja de Cannes.
La actriz Pamela Anderson, en la alfombra roja de Cannes.
EFE
La actriz Pamela Anderson, en la alfombra roja de Cannes.

Pamela Anderson, uno de los principales mitos eróticos de los años 90 gracias, entre otros, a su papel en la exitosa serie Los Vigilantes de la Playa, vuelve a estar de moda. Si el año pasado se estrenó una película biográfica, ahora se ha estrenado un documental sobre su vida en Netflix.

Sobre ese documental, la actriz canadiense ha sido entrevistada por la también actriz Drew Barrymore, en el canal de YouTube de esta última. Y en esa charla, la exvigilante de la playa reveló algunos secretos.

Barrymore le preguntó a Anderson qué quería ser de pequeña. La explosiva actriz la sorprendió: "Quería ser monja o bibliotecaria. Y tomé un camino diferente. No sé qué pasó", dijo Pamela.

"Estaba en la biblioteca todos los días, estaba en la cama temprano todos los días y realmente quería ser bibliotecaria, y luego pensé: 'No, realmente quiero ser monja'", reveló la actriz y modelo de Playboy.

En el documental se tratan diversos aspectos de la vida, carrera y amores pasados de la actriz, incluido su vídeo sexual filtrado con su exmarido, el rockero Tommy Lee.

Hablando en el documental, que se titula Pamela, A Love Story, la actriz dijo: "Bloqueé esa cinta robada de mi vida para poder sobrevivir y ahora que todo vuelve a surgir, me siento enferma".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento