Sigue la polémica de Pamela Anderson: Tim Allen niega las acusaciones de agresión y ella le contesta

La actriz de 'Los vigilantes de la playa' acusó a Allen de haberle enseñado el pene en el rodaje de 'Un chapuzas en casa'.
Tim Allen, Pamela Anderson y Richard Karn en 'Un chapuzas en casa'
Tim Allen, Pamela Anderson y Richard Karn en 'Un chapuzas en casa'
Cinemanía
Tim Allen, Pamela Anderson y Richard Karn en 'Un chapuzas en casa'

El cruce dialéctico entre Pamela Anderson y Tim Allen sigue adelante. Después de que el actor negase las acusaciones de la actriz canadiense, quien afirma que se exhibió ante ella rodando Un chapuzas en casa, Anderson ha replicado durante una entrevista con ET Canada (vía Entertainment Weekly).

Según Anderson, Allen "tenía que negar [las acusaciones]". "Mira los tiempos en los que vivimos", prosiguió. "Si él dijera 'Vale, sí, lo hice', estaría... Un montón de estas historias son solo la punta del iceberg". 

Pamela Anderson, que debutó como actriz en Un chapuzas en casa con 23 años, afirmó en sus memorias que Allen (37 años por entonces) le enseñó el pene cuando coincidieron en los camerinos de la serie. "[El actor] me dijo que era lo más justo, ya que él me había visto desnuda a mí. Ahora estábamos a la par", explicó, aludiendo a su pasado como modelo de Playboy. En un comunicado para Variety, Tim Allen negó la acusación. 

Durante la entrevista, Anderson ha narrado de nuevo la agresión, afirmando que tras llevarla a cabo Allen "corrió de vuelta a su camerino y estuvo como avergonzado todo el día, portándose como un colegial". "¿Cómo podría alguien inventarse algo así?", remachó.

En las dos primeras temporadas de Un chapuzas en casa, cuando la serie comenzó a escalar en los rankings de audiencia, Anderson tuvo un papel secundario como Lisa, la llamada 'chica herramienta' del programa de bricolaje que presentaba en televisión el personaje de Allen. En la tercera temporada, Anderson abandonó el show para incorporarse a Los vigilantes de la playa. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento