Bárbara Rey cuenta todos los detalles sobre su intensa vida: una serie, un 'chester', un documental...

  • La famosa vedette "“viene a contar, no a insinuar", en una entrevista con Risto Mejide el día de San Valentín.
Bárbara Rey en 'Viajando con Chester'.
Bárbara Rey en 'Viajando con Chester'.
Mediaset
Bárbara Rey en 'Viajando con Chester'.

La vida de Bárbara Rey es una vida de película. Su trabajo como vedette, sus amores, sus idilios prohibidos, sus peleas, trifulcas en platós y rumores malintencionados, y otros sencillamente intencionados, siempre han ocupado páginas y páginas en las revistas del corazón, pero ahora es cuando Bárbara está verdaderamente dispuesta a contarlo todo.

El estreno de la serie 'Cristo y Rey' en Atresplayer Premium, la plataforma de pago de Antena 3, ha supuesto un antes y un después en la trama de su vida. Aunque los que vemos esta producción somos conscientes de que estamos ante un producto de ficción, también tenemos muy claro que gran parte de las historias, los detalles y los diálogos que se pueden ver y escuchar en ella han sido aportados o refutados por la propia Bárbara Rey, que casi actúa como una guionista más.

Con esta advertencia comienza cada capítulo de la serie: "Esta historia está inspirada en hechos y personajes reales, tal y como nos lo han contado algunos de sus protagonistas y los medios de comunicación de la época. También hay hechos y personajes 'ficcionados' con fines dramáticos". ¿Qué hay de verdad y qué hay de fantasía?

La crudeza de la relación entre Bárbara y Ángel Cristo, las bambalinas del mundo del circo, las adicciones de los protagonistas al amor y a las drogas, la humanidad de sus historias y sus motivaciones se entienden mejor que nunca gracias a esta serie más que recomendada para descubrir y comprender parte de la historia jamás contada de España. 

'Cristo y Rey', parte de la historia de España jamás contada

Y al margen de la serie, en la que todos están fantásticos pero destaca Belén Cuesta interpretando a Bárbara de una manera sublime...  ¡Se vienen cositas! Bárbara Rey está que no para. Será este martes en el prime time de Cuatro cuando Marieta, que así la llaman en la intimidad, se sentará en el Chester de Risto para, tal y como ella ha asegurado, contar y no insinuar.

Risto Mejide y Bárbara habían coincido ya en televisión pero tal y como ellos mismos reconocen en el avance de lo que veremos en el Chester: "Esta vez es diferente". Visiblemente nerviosa pero cómoda junto a Mejide, esta entrevista, que se emitirá el día de San Valentín, promete ser más que reveladora.

Y lo siguiente será una serie documental que podremos ver próximamente en Antena 3. 'Una vida Bárbara', es el nuevo proyecto de Bárbara Rey que abrirá muchas heridas del pasado.

En su documental, Bárbara Rey abrirá heridas del pasado

"Cuenta muchas cosas. Quería sentarse delante de una cámara, dar su versión y explicar su verdad. Y lo ha hecho". "Habla mucho y no va a decepcionar", dijo en su presentación Emilio Sánchez Zeballos, gerente de la plataforma Atresplayer.

Volviendo a sus orígenes, recordando el maltrato físico y psicológico al que fue sometida siendo solo una niña, haciendo memoria del acoso que recibió por parte de un famoso director y productor de cine y analizando con dolor todos los claroscuros de su vida, Bárbara Rey se sincera nuevamente, quizás, abriendo el camino para culminar su narración con un libro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento