Como enamorar a cada signo del zodiaco

Signos del zodiaco - Horóscopo.
Signos del zodiaco - Horóscopo.
20Minutos
Signos del zodiaco - Horóscopo.

Ya tenemos encima el día de los enamorados, la fiesta del amor, que como todos los años se repite una vez más el próximo martes 14 de febrero. Y para hacer nuestra particular contribución al acontecimiento esta semana vamos a estudiar cuales son las cosas que contribuirían con gran eficacia a enamorar a cada uno de los signos del zodiaco, cuales serían los puntos por donde se les puede entrar mejor cuando se quiere conquistar a cada uno de los signos, y como es lógico, aquellas cosas que hay que tratar de evitar a toda costa.

Aries

Estos nativos aman todos los retos y desafíos, por eso no conviene ponérselo demasiado fácil y aunque la relación llegue a consolidarse es importante lograr que nunca esté totalmente seguro, que siempre tenga algún objetivo por conseguir. Conviene tener muy en cuenta que el sexo ocupa un lugar de primer orden para estos nativos. Necesitan constantemente que se les preste atención y debe evitarse la rutina y el aburrimiento. Son muy celosos y posesivos, quieren atar y someter a su pareja, pero ellos necesitan ser libres.

Tauro

La apariencia exterior es fundamental, es preciso gustarle, sino no hay nada que hacer. Pero también valorará una sólida posición económica y social, alguien que pueda proporcionarle las mejores cosas. Tienen una gran necesidad de sensualidad, erotismo y refinamiento. Buscan personas sólidas, sensatas y con firmes cimientos, en las que poder apoyarse. Nunca se les debe agobiar ni presionar, y tampoco hay que darle celos, la fidelidad es fundamental. Conviene situarse en segundo plano para que ellos puedan destacar.

Géminis

Estos nativos se sienten atraídos por personas divertidas, comunicativas y chispeantes, pero también muy listas e inteligentes, a las que puedan admirar. Hay que estimularles sin parar, evitar el aburrimiento, la rutina y sobre todo la monotonía, se debe ser, sobre todo, un amigo o un compañero. Jamás hay que tratar de atarles, ni agobiarles, ni poseerles y mucho menos dar alguna escena de celos, necesitan volar libremente. Necesitan continuos cambios y novedades, compartir los amigos, aman los viajes y son extravertidos.

Cáncer

Es preciso tratarlos con mucho amor y delicadeza, es importante que fluya la empatía emocional y sentimental. Necesitan recibir toda clase de muestras de afecto, tanto en cantidad como en calidad, y con la mayor abundancia. Hay que ir ganando poco a poco su confianza para que vaya rompiendo lentamente su coraza. También hay que ser muy comprensivo con su gran inestabilidad anímica, comprenderle, hacer que se sienta seguro y aceptado, darle protección y apoyo. El amor y ternura es lo que mejor llega a su corazón.

Leo

Para captar su atención hay que ser atractivo en lo físico y brillante en la personalidad, pero también elevado en lo económico, social y cultural. Ya en la relación es importante aplaudirlo, elogiar sus virtudes y su atractivo, así como también sus actos. Estar pendiente de él y hacerle ver que él es lo más importante. Pero también es fundamental hacerle feliz en el sexo y tratar de no perder atractivo ni deteriorarse. Nunca hay que echarle en cara sus defectos o debilidades, ni darle celos o marginarle a un segundo plano, sería fatal.

Virgo

Para lograr su amor incondicional hay que ser perfecto, y no es una broma. De una gran importancia a la apariencia física, limpieza, pulcritud, forma de vestir, marcas, estilo, zapatos y muchísimas otras cosas más. También da una gran importancia a la inteligencia, los estudios y la cultura en general, también el afán de superación. Se debe ser serio, responsable, trabajador y ordenado. Para seducirle hay que ir poco a poco y con mucho tacto, dejar que vaya tomando confianza. Jamás hay que criticarlo o herirlo, eso sería fatal.

Libra

Estos nativos tienen gran necesidad de amor y ternura, de sentirse queridos y aceptados, también sentirse deseados sexualmente. También tienen una gran necesidad de comprensión y de aprobación. Valoran mucho la empatía, la comunicación y la complicidad, un ambiente muy agradable, positivo, alegre y distendido, en el que fluyan el amor y la armonía. Pero aborrece los conflictos, las tensiones, la violencia, la grosería y el descontrol, también los celos y ser posesivo. Busca una pareja tan amorosa como estable e incondicional.

Escorpio

No es fácil lograr su amor incondicional porque busca a alguien único y excepcional, que le llene en todos los sentidos, además siempre será él quien elija, nunca lo contrario. Hay que tener habilidad para saber captar su atención, por un lado, tener un halo de misterio, pero por otro darle mucho morbo. Lo más importante es no defraudarle ni mentirle, odia la debilidad y jamás hay que jugar con sus sentimientos, ni tampoco dejarle en ridículo u ofenderle. Hay que sacrificarlo todo por él, entregarse y abandonarse totalmente.

Sagitario

Es fácil tener un romance con estos nativos, pero lo que es muy difícil es formar una pareja estable con ellos. Nunca hay que tratar de atarles ni cortarles las alas. Buscan personas optimistas, vitales, inteligentes y divertidas, que amen la naturaleza y los viajes, con quienes puedan disfrutar plenamente de la vida y compartir sus aficiones. También personas con gran sentido de humor y que les hagan reír. Asimismo, les fascinan las personas espirituales y sabias, de gran cultura e inteligencia. Nunca ser rígido ni encorsetado.

Capricornio

Su amor se logra lentamente, importancia del tiempo, tiene que ir superando poco a poco los temores, prejuicios e inhibiciones, además pondrán a prueba a su pareja. Pueden dar importancia a la riqueza y la elevación social, pero además buscan a alguien serio y responsable, que comparta sus ambiciones y a quien poder confiar sus intimidades, una persona sólida, en quien se pueda apoyar, pero que igualmente le deje vivir a su aire y respete sus momentos de soledad y, sobre todo, el gran tiempo que dedica a su trabajo.

Acuario

Para conseguir su amor lo más importante es ser diferente, salirse de la norma, también destacar de algún modo, ser alguien especial con quien pueda sintonizar. Buscan a su alma gemela. Le atrae lo original y anticonvencional, lo vanguardista e innovador. Desea una relación flexible, parecida a la amistad, porque huye de las ataduras y compromisos, hay que respetar su libertad e independencia y sus momentos de intimidad. Huye de lo emocional y lo pasional, pero ama a aquellos que tienen algo de misterioso y de enigmático.

Piscis

Consciente o inconscientemente se sentirá atraído por alguien que le de “caña” o se lo ponga muy difícil. Suelen ser adictos a las relaciones más bien complicadas y destructivas y luego se lamentan de su mala suerte. Pueden enamorarse de las personas más inadecuadas y que no se lo merecen, pero porque inconscientemente aspiran a cambiarlas y tratarán de sacar su lado bueno. Se compadecen del que sufre y se ponen del lado del perdedor, pueden llegar a amar a una personal débil para poder ayudarle en el camino de la vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento