Anna Ferrer habla de su problema de salud: "Al final lo asumes como algo que te ha tocado"

La 'influencer' Anna Ferrer.
La 'influencer' Anna Ferrer.
WireImage / GETTY IMAGES
La 'influencer' Anna Ferrer.

Hace ya varios años que Anna Ferrer sufre de problemas intestinales. Es por ello que la hija de Paz Padilla se sometió a un estudio especializado con el que los médicos le pudieron ofrecer un diagnóstico de lo que padece.

"Me dijeron que tenía disbiosis intestinal" apunta la influencer a través de sus historias de Instagram. Comenta que, para llegar a saber lo que tenía, ha pasado por muchas pruebas de ensayo y error.

"Somos muchas las que tenemos problemas de este tipo. Náuseas, gastritis, inflamación… Te haces pruebas y no te dan una solución porque no saben de dónde viene y al final lo asumes como algo que te ha tocado y punto", explica Anna.

Anna Ferrer explicando sus problemas intestinales.
Anna Ferrer explicando sus problemas intestinales.
ANNAFPADILLA / INSTAGRAM

Cuando le dieron los resultados de la prueba, no sabía lo que era esta patología. Pero una vez que se lo explicaron, ha sido ella quien ha informado a sus seguidores en qué consiste: "Las bacterias intestinales cumplen su función y tienen que estar en su justa cantidad, las mías están descompensadas".

Asimismo, asegura que está "mucho mejor", pero "no del todo" y es por lo que ha decidido volver a someterse a estos análisis para ver cómo ha evolucionado su cuerpo ante este problema de salud.

Además de otras enfermedades inflamatorias, Anna Ferrer ha querido enumerar los problemas que puede derivar la disbiosis intestinal: "mala absorción de vitaminas y minerales, estrés, parásitos, hongos, obesidad, diabetes, etcétera".

Pero, como todo, hay una solución. Es por ello que la joven va a iniciar un nuevo tratamiento y una dieta, de la mano de una profesional especializada en microbiota y microinmunoterapia para "regular poquito a poco" el nivel de bacterias que corren en su intestino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento