Laura Escanes y Álvaro de Luna muestran su lado más casero: plan de peli y mantas

Laura Escanes y Álvaro de Luna.
Laura Escanes y Álvaro de Luna.
lauraescanes/ INSTAGRAM
Laura Escanes y Álvaro de Luna.

La relación entre Laura Escanes y Álvaro de Luna va viento en popa como ambos lo están demostrando a través de sus redes sociales. Aunque todavía "es reticente a ponerle una etiqueta a su relación" como así aseguró a los medios la influencer.

Lo cierto es que ambos están todo el tiempo que pueden juntos. A través de sus stories en Instagram, publicaron una serie de fotografías en los que se les ve a ambos disfrutando de un plan de peli y manta en la casa de la joven. Estas nuevas actualizaciones demuestran que, aunque no de manera permanente, sí que es cierto que ambos estarían conviviendo juntos.

Ha sido el cantante el encargado de presentar este fragmento tan cotidiano de sus vidas. Él viendo la televisión y ella buscando cosas en su portátil. Y no solo eso, la madre de Roma también ha querido bromear sobre la diferencia de ambos: "Dos tipos de personas: como yo que voy en 'batamanta' o como él que va en tirantes".

'Stories'  de Laura Escanes.
'Stories' de Laura Escanes.
INSTAGRAM

Sin duda, ambos están disfrutando al máximo de su relación y no se esconden en demostrarlo con todos sus seguidores. Ahora queda en el aire la duda que todos se hacen sobre si finalmente ambos decidirán, o no, llegar a vivir juntos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento