Atresmedia arranca la grabación de 'Password' con su nuevo rostro y presentadora, Cristina Pedroche

Cristina Pedroche en el plató de 'Password'.
Cristina Pedroche en el plató de 'Password'.
ATRESMEDIA
Cristina Pedroche en el plató de 'Password'.

Ha sido imposible olvidar el mítico momento "abril, cerral" protagonizado por la actriz Elena Furiase y una concursante durante el programa Password. Ahora tras un largo parón, el concurso, que en su momento fue presentado en la Cuatro, volverá a la parrilla televisiva de la mano de Atresmedia que ya han empezado con las grabaciones del espacio. Pero, además, contará con Cristina Pedroche como su nueva presentadora

El grupo Atresmedia ha comprado los derechos de emisión de Password gracias a un acuerdo con Fremantle España para lograr una adaptación del mítico concurso. El programa fue estrenado en los años 60 en la televisión americana y, desde entonces, ha tenido una larga trayectoria con diferentes versiones. Tanto es así, que en abril del pasado año la cadena BBC de Estados Unidos de la mano de Jimmy Fallon recuperó el espacio para tener una nueva versión del mismo. 

La nueva adaptación de Antena 3 mantiene la dinámica tradicional del programa: el dúo formado por un concursante anónimo y un famoso, trata de averiguar palabras con las pistas que se van dando mutuamente. Ambos compiten contra otra pareja y la que adivine más palabras llega a la ronda final, en la que el concursante anónimo puede ganar dinero en función del número de palabras que acierten. 

No obstante, el cambio que presenta el espacio es que el reconocido rostro de Luján Argüelles, que presentó el concurso durante varias entregas, no estará presente en esta nueva versión. En su lugar, estará al frente del programa Cristina Pedroche que acumula ya experiencia en otros formatos como Pekin Express o Love Island. 

Los rodajes del concurso ya están en marcha, tal y como ha dejado saber Antena 3. A los exitosos programas de entretenimiento Atresmedia, como La ruleta de la suerte o Pasapalabra, se suma un nuevo espacio que ha sido adaptado en diferentes países, como Brasil, Francia o Alemania, y que se ha convertido en una de las grandes marcas de entretenimiento de la BBC. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento