Fernando Tejero habla sobre la retirada de Dani Martín: "No le pasa nada como se ha contado de la depresión"

El cantante Dani Martín.
El cantante Dani Martín.
GETTY IMAGES
El cantante Dani Martín.

El anuncio de que Dani Martín se retiraba por un tiempo de la música fue un shock emocional para sus seguidores. "Hasta luego, hasta siempre, hasta cuando surja de verdad" fueron las palabras con las que el cantante se despidió.

Acababa de ofrecer un concierto exclusivo en La Riviera, al cual se refirió en su despedida como algo "necesario para él" antes de volver a "la realidad de ser Daniel".

En este comunicado, el de Algete aprovechó para visibilizar su tendencia a engordar, la cual le hace desarrollar dificultades para concentrarse y para ser una persona equilibrada, tal y como apuntó en su publicación de Instagram.

Con este mensaje, muchos de sus fans interpretaron estas palabras como un adiós rotundo y no como un descanso profesional.  Es por ello que el artista tuvo que reaparecer para asegurar que se encontraba en su "mejor momento".

Aunque Dani Martín siga en rotundo silencio, ha sido su amigo Fernando Tejero quien ha hablado de la retirada temporal del cantante y sobre su estado anímico.

"Después de haber estado dos años de gira, ahora le toca descansar. No le pasa nada como se ha contado en prensa de la depresión", apunta el actor en una entrevista para la cadena Cope.

El andaluz añade a estas declaración que Dani Martín se encuentra "muy bien" y que "ya mismo está también cantando". Así pues, habrá que esperar a que sea él mismo quién vuelva por todo lo alto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento