El posado en la ducha de Adriana Abenia que esquiva la censura de Instagram

Adriana Abenia en los premios GQ Men Of The Year en Madrid.
Adriana Abenia en los premios GQ Men Of The Year en Madrid.
Getty Images
Adriana Abenia en los premios GQ Men Of The Year en Madrid.

Las reglas están para romperse y eso es algo que Adriana Abenia tiene claro. La zaragozana ha compartido una imagen de lo más sensual a sus más de 300 mil seguidores en Instagram. Una fotografía en la que la presentadora posa en su ducha y que ha logrado sortear la censura de la red social

Desnuda, cubriendo su rostro y cuerpo con una toalla, así es la instantánea que la también actriz ha posteado en su perfil. "Agua, jabón y música", han sido las palabras elegidas por la zaragozana para describir su post. 

En la imagen se puede ver la silueta de la intérprete y parte de su trasero al desnudo. Una figura que ha mantenido la actriz a base de ejercicios, como ha dejado entrever en la penúltima publicación de su perfil. Su cara, cubierta por la toalla, ha sido comentada por muchos de sus seguidores, quienes han echado en falta su "sonrisa". 

Lo que no cabe duda es que nadie se ha quedado indiferente ante la sensualidad de la foto y muchas celebrities, como la hermana de Georgina, Ivana Rodríguez, han comentado la belleza de la imagen. "Fotón", escribió Ivana. "Acabas de subir la temperatura", "Fotaza, que lástima que no se vea tu rostro", "Qué foto tan preciosa, Adriana", fueron otros de los comentarios. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento