Los padres de Piqué, hartos de Shakira, se han planteado mudarse, según 'Socialité'

Shakira.
Shakira.
FilmMagic / Getty Images
Shakira.

Shakira y Gerard Piqué cumplieron años este jueves 2 de febrero, motivo suficiente para que una gran cantidad de medios de comunicación se dieran cita en la puerta de la finca en la que vive la cantante, donde sus vecinos son sus exsuegros, para felicitarla por su 46 cumpleaños.

Además, muchos fans de la cantante acudieron a la casa de Shakira para desearle un feliz día. De hecho, el trasiego de gente que peregrina a esa zona de la ciudad Condal se ha convertido en algo habitual en las últimas semanas y, de paso, ha supuesto un auténtico quebradero de cabeza para los padres del exjugador, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué.

Es solo el último episodio de una, aseguran medios especializados en el mundo rosa, mala relación entre ellos y su exnuera. Antes, y según han ido informando los periodistas que hacen guardia en el hogar de la cantante colombiana, esta ha puesto en varias ocasiones la música a todo volumen de modo que, no solo logra torturar a los padres de Piqué sino también a todo el vecindario. 

Además, la colombiana también sale últimamente a celebrar con sus fans, que a diario se agolpan a las puertas de su casa.

Ante los últimos acontecimientos, los padres de Piqué, que viven pared con pared con la que fue la que en su día fuera la casa familiar de su hijo y Shakira, estarían realmente hartos

Así lo aseguró en Socialité el periodista Marc Leirado, que informó que los progenitores del exbarcelonista, cansados de tanto jaleo en la casa vecina, hasta se habrían planteado abandonar su domicilio. Sin embargo, y siempre según su información, han desestimado la idea y aguantarán en su casa hasta que la artista se traslade a Miami dentro de unos meses, como tiene planificado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento