Shakira contrató en primavera a un detective para seguir a Piqué y este le consiguió fotos del futbolista con Clara Chía

Shakira y Piqué en noviembre de 2019.
Shakira y Piqué en noviembre de 2019.
RAUL TERREL / GETTY
Shakira y Piqué en noviembre de 2019.
Shakira y Piqué en noviembre de 2019.
WOCHIT

Una supuesta infidelidad, un largo acuerdo de divorcio y varias canciones son algunos de los elementos de la separación de Shakira y Gerard Piqué. Sin embargo, esto no viene solo de la ruptura que la ya expareja anunció a principios de junio, sino de mucho atrás.

Bastante famosa es la información de que un bote de mermelada en la nevera, que nadie consumía, aparentemente, fue lo que provocó que la artista se enterara de la presunta deslealtad del exfutbolista con Clara Chía. Y, precisamente, este producto apareció indirectamente en su videoclip de Te felicito, con Rauw Alejandro. "Iba a la nevera para encontrar la verdad", declaró la cantante colombiana en una entrevista.

Y esta podría ser una de las pistas que provocaron las sospechas de la intérprete de Monotonía, quien decidió investigar a su por entonces marido para ver si descubría una infidelidad, tal y como ha informado Cuatro al día.

Según cuenta el espacio, en marzo de 2022 Piqué le pidió espacio, algo que consiguió, ya que ella estuvo 17 días en Estados Unidos grabando el programa Dancing With Myself.

Piqué oficializa su relación con Clara Chía. (EP) 

"Shakira aprovecha y contrata un detective, según un fotógrafo de Barcelona", informa el programa de Mediaset. Y parece que el material que le habría dado serían unas fotografías con Clara Chía, algo que hizo que Shakira le pidiera a Piqué ir a terapia de pareja.

El exjugador del Barça rechazó esta propuesta y fue cuando él se marchó a su 'pisito de soltero' en Barcelona. Pero, en mayo, pidió regresar al domicilio familiar, algo que ella aceptó. Sin embargo, su relación ya no era la de antes y en junio de 2022 anunciaron su ruptura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento