Acusan a Kylie Jenner de burlarse de las víctimas de Astroworld en el cumpleaños de sus hijos

La modelo e 'influencer' Kylie Jenner, en la Baby2Baby Gala de 2022.
La modelo e 'influencer' Kylie Jenner, en la Baby2Baby Gala de 2022.
Getty
La modelo e 'influencer' Kylie Jenner, en la Baby2Baby Gala de 2022.

Aunque con cuatro años de diferencia, los cumpleaños de los hijos de Kylie Jenner y Travis Scott distan apenas unas horas: la mayor, Stormi, cumple el día 1 de febrero, y la pequeña, de la que ya se sabe el nombre y cómo es, Aire, el 2. Esta semana, por tanto, soplaban cinco y una velas, respectivamente, y su madre les organizaba una fiesta temática. Pero ha sido precisamente el tema escogido lo que ha cabreado, y mucho, a las redes.

Ahora mismo ya no son pareja -si bien sus amistades esperan que vuelvan juntos "de un momento a otro-, pero la más pequeña de las Kardashian ha optado porque la fiesta rindiese homenaje a su padre. Y, en concreto, a uno de los festivales más recordados en los que ha actuado el rapero de 31 años, el Astroworld, del cual es uno de los organizadores ya que lleva el título de uno de sus discos más celebrados.

Sin embargo, a los usuarios les ha parecido una broma macabra y de muy mal gusto el gesto de la millonaria, una soberbia de clase alta porque, en el mismo evento de noviembre de 2021, actuando Scott, una estampida por la mala praxis de la organización acabó con la vida de 10 personas, incluida un niño de nueve años, mientras que el cantante, por cierto, siguió cantando.

Una tragedia muy reciente que, en ningún caso, piensan las redes, debe ser banalizado y utilizado como simple elemento decortativo para la alegría de los pequeños, que inocentes no se van a percartar del dolor que esto les puede causar a los supervivientes o a los familiares de los fallecidos.

Desde Los Angeles Times se hace hincapié en que, en los vídeos que subió a sus stories la propia Kylie, los invitados podían meterse en las bocas de las grandes cabezas inflables, reclamo principal del festival y centro de la portada del álbum, que en este caso asemejaban a Stormi y a Aire, dando la primera a parar a unos arcos de globos rosas y a una colchoneta con los colores del arcoíris, y la segunda a pista de coches de juguete dentro de una gran maqueta de la Pacific Coast Highway.

"Muy mal gusto", "No me puedo creer que se haya llegado a tal desprecio por la vida humana", "Cuán insensible, haciendo oídos sordos, y olvidadiza puede ser una familia", "Se están burlando de los muertos" o "¿Es una broma? Esto es motivo suficiente para cancelarlos" son algunas de las reacciones de los seguidores, estupefactos ante la rapidez con la que la muerte de diez personas se convierte en el divertimento por su cumpleaños de las hijas de uno de los responsables.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento