Simona, la 'tiktoker' abofeteada por su pareja en directo, sale del juzgado de la mano de él: "Ha salido absuelto, no nos vamos a separar"

El matinal ha captado la salida de la pareja de los juzgados.
El matinal ha captado la salida de la pareja de los juzgados.
MEDIASET
El matinal ha captado la salida de la pareja de los juzgados.

En los últimos días, tanto las redes sociales como los medios de comunicación se han hecho eco de la bofetada que una mujer recibió durante un vídeo en directo en TikTok en el que conversaba con otros tres influencers.

Tras asegurar que la mujer había sido golpeada por su pareja como parte de un show dirigido a ganar seguidores, los usuarios se echaron encima apuntando que no se debía bromear con un tema tan serio como es la violencia de género y el maltrato a las mujeres.

La pareja, sin embargo, decidió acudir a una comisaría de Soria para denunciar que estaban sufriendo amenazas e insultos tras el episodio en la red social. Sin embargo, lo que no esperaban es que los agentes detendrían al hombre, apodado a sí mismo como Lucifer, por supuestos malos tratos contra su pareja.

Simona, la 'tiktoker' a la que abofetearon en directo, defiende a su pareja tras las críticas

Este miércoles, En boca de todos ha conseguido captar en directo la salida de los juzgados de la pareja, que no se ha soltado de la mano en ningún momento. Además, pese al silencio de él, la mujer ha recalcado que no "hay maltrato" y que, además, "casi pierde a su familia" por culpa de las redes sociales.

"Ha salido absuelto y todo está bien. Gracias por todo, de verdad. Lo importante es que estamos juntos, ya está. No nos vamos a separar", ha comentado Simona que, además, ha agregado: "Ya lo hemos pasado muy mal, por favor, dejadnos tranquilos". El matinal ha optado por dejar marchar a la pareja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento