Bertín Osborne y Fabiola Martínez, juntos de nuevo por una buena causa

Bertín Osborne y Fabiola Martínez, en sendas imágenes de archivo.
Bertín Osborne y Fabiola Martínez, en sendas imágenes de archivo.
Getty
Bertín Osborne y Fabiola Martínez, en sendas imágenes de archivo.

Dos años después de anunciar su ruptura, Bertín Osborne y Fabiola Martínez siguen demostrando que mantienen una buena relación a pesar de ser expareja. En todo este tiempo, ninguno de los dos ha lanzado crítica alguna hacia el otro e incluso se les ha podido ver acudiendo juntos a actos públicos, el último celebrado hace tan solo unos días en la inauguración del Centro Psicosanitario Galiani en Madrid.

Ambos se han mostrado siempre muy volcados con los proyectos relacionados con la salud, especialmente a raíz de la enfermedad de su hijo mayor, Kike, y tampoco se han querido perder la inauguración de este centro.

Aunque se les ha visto juntos en este evento, el cantante y presentador y la modelo venezolana no han posado así en el photocall. Detrás de las cámaras se han saludado y se han mostrado muy cordiales, según informa Semana.

A pesar de haber tomado caminos separados en lo personal, tanto Bertín Osborne como Fabiola Martínez no han roto sus vínculos en el terreno profesional, ya que ambos continúan trabajando en la Fundación Bertín Osborne, creada a raíz de su vivencia personal de tener un hijo con lesión cerebral.

Este proyecto proporciona servicios y recursos de acompañamiento a las familias de personas con discapacidad. Sin ir más lejos, la fundación presentó este pasado jueves un nuevo ciclo de talleres en un acto que estuvo presidido por Fabiola Martínez.

Respecto a su relación tras su divorcio, ambos han tenido buenas palabras hacia el otro: "Nunca jamás le desearía que no le fuera bien, al revés", manifestó Fabiola el pasado octubre. "Mi corazón está tranquilo, como tiene que estar. Equilibrado, a gusto, disfrutando, con ganas de gozar, de vivir. Obviamente tengo objetivos. Tener cierta estabilidad económica y disfrutar con mis hijos de lo que me dé la vida", añadió en otra ocasión.

Por su parte, el cantante y presentador habló de segundas oportunidades en otra entrevista en Viva la vida: "En el caso de sentarme con Fabiola a hablar, tendría que ser ella la que me diera a mí una segunda oportunidad", dijo. En su opinión, "las que te tienen que dar una segunda oportunidad son siempre las mujeres. No voy a venir yo de machito chulito", aseguró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento