Fabiola Martínez se sincera sobre una futura relación de Bertín Osborne: "Nunca jamás le desearía que no le fuera bien"

Fabiola Martínez.
Fabiola Martínez.
GTRES
Fabiola Martínez.

Han pasado ya casi dos años desde que Bertín Osborne y Fabiola Martínez hicieran pública su separación y empezase para ellos una nueva vida. En la venezolana aparecieron numerosas preocupaciones acerca del futuro de sus hijos por un posible enfriamiento de su relación con el cantante. Sin embargo, con total tranquilidad, ahora se ha sincerado sobre ello.

Martínez ha confesado a la revista Lecturas que aún no se encuentra preparada para afrontar un nuevo amor, pero sí que vería con buenos ojos una nueva relación de Osborne, aunque le inquieta cómo esa persona pueda tratar a sus hijos.

"Cuando yo llego a la vida de Bertín es él quien da el paso de formalizar, introducirme en su familia, y, si lo hace con otra persona, entiendo que será alguien importante", ha dicho sobre ese momento que tarde o temprano puede llegar.

Además, la modelo ha afirmado que lo quiere muchísimo y que "nunca jamás le desearía que no le fuera bien, al revés", puesto que le haría feliz "que encontrara a quien le haga feliz, como cuando se tiene un amigo al que quieres que le vaya bien".

Sobre sus hijos, ella desea que esa persona "los quiera y respete, les dé su sitio, no se sienta amenazada porque llega a la vida de un señor que tiene una vida formada", tal y como ella misma vivió con las hijas de Bertín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento